www.noticiasdealmeria.com

El Ejido se prepara para lograr otra victoria en La Línea

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Ejido se prepara para lograr otra victoria en La Línea
Ampliar

A partir de las seis de la tarde de este jueves, la plantilla del Club Deportivo El Ejido continuará con sus sesiones preparatorias sobre el césped del estadio municipal de Santo Domingo ante el desplazamiento de este fin de semana a La Línea de la Concepción, donde nuevamente el domingo a las 18,30 horas jugará frente a un rival complicado como es la Real Balompédica Linense. La expedición celeste partirá tras el último entrenamiento ante este choque en terreno ejidense y el almuerzo el sábado, y quedará concentrada en el Campo de Gibraltar donde también tiene previsto realizar una última sesión ante el encuentro.

Después de la victoria frente al Lorca Deportiva, los ejidenses se muestran motivados e ilusionados en continuar con la senda ganadora iniciada ante su afición la pasada jornada aún siendo conscientes de las dificultades que pondrá el enemigo a batir. Ahora el CD El Ejido tendrá que plantar cara a equipos en mejores posiciones, porque después de medirse a los gaditanos recibirán al Écija Balompié. Un mes de octubre bastante intenso con conjuntos de la talla también de Recreativo, Extremadura y Melilla. Cinco partidos de alto nivel donde el objetivo es mejorar el balance obtenido en este septiembre que ya nos deja, y donde se lograron finalmente cuatro puntos.

Para este enfrentamiento a pocos metros del Peñón de Gibraltar, Alberto González tiene varias dudas porque sólo está descartado Álvaro Ocaña debido a su lesión en la rodilla izquierda, mientras que hasta el mismo sábado no decidirá en cuanto a la disponibilidad del meta Gianfranco que padece un golpe en su dedo, y Javilillo con una elongación en el músculo isquiotibial. El resto están todos disponibles en plenitud de forma, y preparados para un choque intenso y emocionante que será dirigido por el colegiado jienense José Luis Guzmán Mansilla de sólo 21 años. El equipo espera poder contar con el apoyo de sus seguidores, ya que las peñas Brigadas Celestes, José Sevilla y Nuestro Poli, están organizando este desplazamiento
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.