www.noticiasdealmeria.com

El espectáculo del fútbol sala en El Ejido

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El espectáculo del fútbol sala en El Ejido
Ampliar

El pasado viernes El Ejido vibró con el espectáculo del fútbol sala en el pabellón municipal de deportes, donde se presentaron tanto el primer equipo masculino como el femenino. No hubo suerte con el resultado, pero los aproximadamente 700 seguidores que se dieron cita disfrutaron de la intensidad de los equipos entrenados por Maqui y Nacho. Primero se presentó el equipo femenino que va a debutar en la Segunda División, y que se enfrentó al UCAM El Pozo Murcia que terminó ganando por 1-3. El único tanto de las ejidenses lo anotó María Pérez, en un choque intenso y al que respondió el público.

A su conclusión se presentaba también de forma oficial el conjunto senior masculino, que regresa pletórico de moral a la Segunda División B. Un plantel reforzado, motivado y convencido que con la dirección del preparador celeste Maqui se puede optar a completar un gran campeonato. El resultado final frente al plantel filial de El Pozo Murcia fue también adverso por 1-4, siendo el autor del tanto de los celestes uno de los jugadores nuevos que han llegado como es Ossorio.

Recordar que el domingo día 10 y a las 12 del mediodía comienza la temporada oficial en Segunda B para los ejidenses. Competirán en el grupo 5, y se medirán en un apasionante derbi almeriense al Villa de Fines en el recinto deportivo ubicado junto al Parque Municipal. Por su parte, el equipo femenino se estrenará en la nueva liga nacional la semana siguiente el 16 de septiembre contra el Multi- Sport. El club espera poder contar con un gran apoyo de sus aficionados para una campaña 2016-17, donde los dos primeros equipos van a luchar en dos competiciones muy complicadas, resultando clave una mayor asistencia de público.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.