www.noticiasdealmeria.com

El Gobierno municipal culpa al PSOE de que la ampliación del socorrismo no sea hasta 2019

viernes 12 de enero de 2018, 21:06h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Alonso: “Si el Psoe hubiera mostrado interés por los presupuestos no tendría que lamentarse ahora de la ausencia de socorristas en Semana Santa”
El Gobierno municipal culpa al PSOE de que la ampliación del socorrismo no sea hasta 2019
Ampliar

El concejal de Servicios Municipales, Juanjo Alonso, afirma que si el Psoe “hubiera mostrado un mínimo interés por los presupuestos municipales este año tendríamos socorristas desde Semana Santa, pero como se han dedicado al “no es no” desde el principio que ahora se rasguen las vestiduras es de una hipocresía supina”.

A su juicio, los socialistas “son como el perro del hortelano, que ni come ni deja comer. Desde un principio se han negado a negociar los presupuestos, aseguraron que iban a presentar uno alternativo que no han hecho, han estado instalados en el “no es no” permanente y ahora nos critican porque al no haberse aprobado se va a retrasar la puesta en marcha del servicio de socorristas en Semana Santa. De locos”.

Alonso considera que criticar al Equipo de Gobierno por el mantenimiento de las playas “cuando acabamos de aprobar una inversión de más de un millón de euros en nuevos módulos de aseos o cuando solo en el tema de los socorristas vamos a invertir casi 900.000 euros, lo que nos permitirá que el mes de mayo ya estén disponibles los fines de semana y también en octubre, denota la falta de rigurosidad de los socialistas”.

El edil asegura que las playas “constituyen un activo turístico que debemos cuidar y en esa tarea seguiremos, mal que le pese a los socialistas, volcando nuestro esfuerzos con importantes inversiones que vendrá a renovar la imagen y mejorar las condiciones de nuestro litoral”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.