www.noticiasdealmeria.com

El IEA colabora en la edición de las revistas culturales de Almería

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Instituto de Estudios Almerienses mantiene abierto hasta el 13 de noviembre el plazo para colaborar con este tipo de publicaciones que tengan un ámbito provincial, comarcal o local
El IEA colabora en la edición de las revistas culturales de Almería
Ampliar


Hasta el próximo 13 de noviembre está abierta la convocatoria de subvenciones para la colaboración económica del Instituto de Estudios Almerienses con las revistas culturales del ámbito provincial, comarcal y local de Almería que fueron presentadas en el año 2016. El objetivo marcado por el IEA es el de apoyar la producción de revistas que contribuyen a la difusión de la cultura almeriense. La convocatoria está dotada con 11.000 euros.

De esta convocatoria quedan excluidas publicaciones que no tengan, al menos, dos números editados, más de 50 páginas, ISSM y Depósito Legal, índice y paginación, una cubierta exterior con ilustraciones en color y rotulado de portadillas y cabeceras de los artículos, así como publicaciones de carácter corporativo, de ámbito universitario o con información propagandística de formaciones políticas o sindicales. Además, se requiere que al menos el 50% de sus páginas estén dedicadas a trabajos de estudio o investigación relacionados con la provincia.


Los interesados en esta convocatoria pueden obtener más información y la documentación necesaria en el Negociado de Apoyo Administrativo del Instituto de Estudios Almerienses, en la plaza Julio Alfredo Egea. También en la web www.iealmerienses.es.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.