www.noticiasdealmeria.com

El Instituto Geográfico Nacional se traslada al edificio de la calle Hermanos Machado

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

A partir del próximo lunes 2 de octubre la Unidad Provincial del Instituto Geográfico Nacional (IGN) cambia su dirección al edificio de la Administración General del Estado ubicado en la calle Hermanos Machado, nº23. El traslado se produce desde su antigua sede ubicada en el Camino de la Sismológica, nº26.

El Instituto Geográfico Nacional en Almería tiene encomendadas entre otras las siguientes actividades:

- Cartografía: actualización del Mapa Topográfico Nacional a escala 1:25.000 y 1:50.000. Actualización del Mapa Provincial de Almería a escala 1:200.000. Cartografía temática y Cartografía derivada.

- Geodesia y Geofísica: mantenimiento y conservación de la Red Sísmica Nacional, Red Geodésica Nacional, Red de Nivelación de Alta Precisión, Red Nacional de Señales Magnéticas y Red Gravimétrica Nacional.

- Atención, información y comercialización de productos geográficos: se comercializan todos los productos geográficos que el Centro Nacional de Información Geográfica (CNIG) edita, tanto en soporte impreso como en soporte digital.

- Fotografías y Ortofografías aéreas años 1956 a 2016. Mapas, libros, reseñas geodésicas, actas de deslindes y cuadernos de campo de las líneas límites jurisdiccionales entre términos municipales.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.