www.noticiasdealmeria.com

El Palacio de los Juegos Mediterráneos respira voleibol con la ‘Preseason Cup’ de Mintonette

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El concejal de Deportes asiste a esta jornada en la que juegan cerca de mil jugadores de todas las edades con 116 partidos en 10 pistas
Ampliar

En el Palacio de los Juegos Mediterráneos hoy, sábado, se respira voleibol. 10 pistas distribuidas en este amplio espacio y donde se disputarán un total de 116 partidos simultáneos, 60 equipos procedentes de Ciudad Real, Granada, Murcia, Elche y toda la provincia, y cerca de mil jugadores, que a lo largo de todo el día disfrutarán de su pasión por este deporte. Es la ‘Preseason Cup’, organizada por el club Mintonette Almería. “Hemos cambiado la Winter Cup que se celebraba en el Puente de Diciembre por esta competición de pretemporada, en mejores fechas, y como se comprueba, con mayor asistencia”, explica Francisco José Sáez, presidente del club.

El concejal de Deportes, Juanjo Segura, se ha acercado esta mañana al Palacio de los Juegos para presenciar algunos partidos y charlar con los chavales, en los tiempos de descanso entre partido y partido. “Es espectacular comprobar el Palacio de los Juegos repleto de pistas en el que se disputan partidos de voleibol, un deporte con gran tradición en nuestra ciudad”, afirma satisfecho Juanjo Segura. Y añade que “el Patronato Municipal de Deportes de Almería (PMD) potencia principalmente el deporte base y esta competición va en la misma línea”.

Los partidos han comenzado a primera hora y continuarán, sin interrupción, hasta la entrega de premios a las 10 de la noche. Juanjo Segura ha estado acompañado por Juan Docio, delegado provincial de Voleibol, y por Miguel Moreno, miembro del comité asesor de las escuelas municipales de Cajamar.

Chicos y chicas han decidido que el voleibol es la mejor opción para disfrutar del fin de semana y desde primera hora están compitiendo en este torneo que se disputa en cinco categorías, alevín, infantil, cadete, juvenil y senior, y en el que participa hasta el equipo MIntonette de la Superliga 2. Muchos de los clubes de otras provincias vienen acompañados por sus padres, por lo que además se fomenta el turismo deportivo. Una jornada para disfrutar de la pasión por el voleibol.



¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.