www.noticiasdealmeria.com

El PP presenta una moción de apoyor a las FFCCSE por su defensa de los derechos y libertades

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La propuesta, que se debatirá en el Pleno del lunes, viene a condenar el “acoso sistemático” de Policía y Guardia Civil en Cataluña

El Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Almería defenderá en el próximo Pleno ordinario del lunes día 10 una moción en apoyo y respaldo a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado “por su labor de defensa y protección de los derechos y libertades de todos los ciudadanos y, especialmente, y desde la legalidad constitucional, de la soberanía nacional, el Estado de Derecho, la democracia y la convivencia entre los españoles”.

El Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de la capital buscará el apoyo unánime para una moción que plantea el apoyo y respaldo “incondicional” a la Policía Nacional y la Guardia Civil y que viene a “condenar el acoso sistemático” al que los miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado están siendo sometidos mediante actos violentos en Cataluña. Rechaza la moción, además, “toda conducta antidemocrática que atente contra la convivencia en paz y libertad y que trate de socavar los fundamentos de la democracia”.

Insta, además, la moción presentada por el PP a “utilizar con determinación y firmeza, así como desde la proporcionalidad y oportunidad, todos los mecanismos que, en defensa de la soberanía del pueblo español y del interés general de España, le atribuyen la Constitución y las leyes”.

Por último, propone “actuar, con las herramientas del Estado de Derecho, contra las iniciativas que pretendan, desde la ilegalidad y contra la voluntad democrática del conjunto del pueblo español, conculcar el marco constitucional y la unidad de España”.

Fomento del turismo

Por otra parte, con motivo del Día Mundial del Turismo, celebrado el 27 de septiembre, el Ayuntamiento de Almería prevé aprobar este próximo lunes una declaración institucional dirigida a “promover y fomentar la oferta de turismo urbano y deportivo, así como, el Parque Natural Cabo de Gata, trabajando en la mejora de la calidad”. La declaración busca impulsar Almería como Destino Turístico Inteligente, trabajar en la mejora del sector turístico, generando empleo digno y de calidad, y seguir mejorando las infraestructuras. Además, se pretende continuar defendiendo el sector turístico, favoreciendo un turismo responsable, eficiente, sostenible y respetuoso con el medio ambiente.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.