www.noticiasdealmeria.com

El próximo lunes hace escala el ‘Star Breeze’

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El próximo lunes 30 de octubre tiene previsto hacer escala en el muelle de Levante el buque-crucero ‘Star Breeze’ de la naviera ‘Windstar Cruises’.

El ‘Star Breeze’, inaugurado en mayo del año pasado, tiene capacidad para tan sólo 212 pasajeros a bordo, brinda al pasajero el servicio familiar y acogedor de los buques ‘Windstar’, con espaciosos camarotes y zonas comunes más amplias.

En un crucero llamado ‘Spanish Serenade’ hace un recorrido de ocho noches desde Lisboa (Portugal) hasta Barcelona. Hace escala en Portimao (Portugal), Sevilla, Gibraltar, Málaga, Almería y Palma de Mallorca.

La naviera de cruceros de lujo ‘Windstar Cruises’, que gracias a sus barcos ha sido premiada como la mejor Naviera de Barcos Pequeños del Mundo por ‘Condé Nast Travelers’, ofrece cruceros por todo el mundo: Europa, Caribe, Polinesia, Asia… Ofrece también experiencias únicas a puertos donde otros barcos no pueden llegar. Sus barcos apenas llevan entre 148 y 300 pasajeros, por lo que es ideal para estar relajados, contar con un servicio personalizado y disfrutar de grandes compañeros a bordo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.