www.noticiasdealmeria.com

El CEIP EL Argar no está en buenas condiciones

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Antonio Pérez destaca el cierre de los aseos de Infantil y reprocha al Ayuntamiento del PP que no haya realizado los trabajos de mantenimiento
El CEIP EL Argar no está en buenas condiciones
Ampliar



El Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento Antas ha criticado la “incompetencia” del equipo de Gobierno del PP que, pese a tener “tres meses en los que limpiar y realizar las labores de mantenimiento, no han realizado las labores de limpieza necesarias para una correcta y cómoda vuelta al cole”.

Así lo ha expresado el portavoz del PSOE municipal, Antonio Pérez, quien señala que no se han realizado los trabajos de mantenimiento básicos lo que, incluso, ha llevado a que los aseos de los alumnos de Infantil estén cerrados. Según ha explicado, el alicatado está suelto y existe peligro de que caiga en cualquier momento. “Han tenido tres meses para adecentar el colegio para su inicio de curso escolar y el equipo de Gobierno se dedica a rellenar un barranco privado con dinero público que no le corresponden o poner aceras, en vez de adecentar el Colegio El Argar”, ha remarcado.

El edil socialista afirma que los dirigentes municipales han fechado para la semana que viene, cuando ya hay clase, otros trabajos de mantenimiento como son “pintar el hueco de las ventanas que pusieron hace más de seis meses” pero es ahora, una vez iniciado el curso, “cuando se acuerdan de pintar”. El colegio El Argar es antiguo, pero según indica el principal grupo en la oposición, “la falta de mantenimiento que es competencia del ayuntamiento le da un aspecto tercermundista”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.