www.noticiasdealmeria.com
El PSOE denuncia que el PP deje San Cristóbal sin la única instalación deportiva gratuita
Ampliar

El PSOE denuncia que el PP deje San Cristóbal sin la única instalación deportiva gratuita

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Gutiérrez: “Exigimos que las obras en los depósitos de agua garanticen la construcción de unas nuevas pistas deportivas públicas”


El concejala del PSOE en el Ayuntamiento de Almería, Indalecio Gutiérrez, ha denunciado cómo “la falta de previsión” del equipo de gobierno del Partido Popular ha llevado a dejar a los vecinos de San Cristóbal sin la única instalación deportiva gratuita con la que cuenta el barrio.

“Exigimos que las obras en los depósitos de agua garanticen la construcción de unas nuevas pistas deportivas públicas”, ha manifestado el responsable socialista, al tiempo que ha recordado que éstas “a pesar del mal estado en que se encuentran por falta de mantenimiento del propio Ayuntamiento, prestan un servicio, no sólo a San Cristóbal, sino también a El Quemadero y La Fuentecica”. En su opinión, “el alcalde de Almería ha condenado a tres barrios a quedarse sin un lugar donde practicar deporte, obligando a estos vecinos a tener que desplazarse y acudir a espacios privados concesionados”.

En otro mundo

Asimismo, Indalecio Gutiérrez ha criticado el hecho de que el equipo de gobierno del PP “llegue a todo tarde” y que “sus prisas por actuar en el último minuto, siempre a través de procedimientos de urgencia, compliquen la vida a los vecinos”.

A su juicio, “el alcalde parece vivir en otro mundo y sólo despierta a la realidad de la ciudad cuando nos encontramos ante una situación de amenaza para la salud pública”. “Esta actuación para evitar filtraciones en los depósitos de agua de la ciudad, necesaria a todas luces, debería haberse planificado con antelación para evitar molestias a los ciudadanos, pero también para dar mayor seguridad a servicios básicos de abastecimiento público, como es el agua”, ha destacado.

En este sentido, el concejal socialista se ha preguntado si los ciudadanos “podemos estar tranquilos”, pues “ya es la tercera vez que actuaciones de tanta importancia para la ciudad, como aquellas referidas al suministro y depuración de aguas, se acometen por la vía de urgencia”. “La primera de ellas, hace dos años, para reparar la lámina de protección de los depósitos de Aguadulce, y este año con la construcción del nuevo digestor de fangos de la estación depuradora de aguas residuales del Bobar”, ha recordado.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.