www.noticiasdealmeria.com

El PSOE denuncia que la dirección de la Banda Municipal sigue vacante

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Consuelo Rumí pregunta “a qué está esperando el alcalde para sacar a concurso la plaza de director y cubrirla como corresponde”
El PSOE denuncia que la dirección de la Banda Municipal sigue vacante
Ampliar

La concejala del PSOE en el Ayuntamiento de Almería, Consuelo Rumí, ha expresado su “preocupación por la situación de provisionalidad en la que el equipo de gobierno del Partido Popular mantiene el puesto de director de la Banda Municipal de Música”, dado que se encuentra aún vacante desde el pasado 31 de agosto, cuando está previsto que la entidad reanude su actividad el 1 octubre.

Así lo ha manifestado la responsable socialista a través de una pregunta en el pleno, en la que ha destacado la gran implantación social que tiene la Banda de Música de Almería, “que se ha ganado el cariño y respeto de la ciudadanía por la entrega con que desempeñan su trabajo y la profesionalidad de los músicos”.

Por ello, se ha preguntado “a qué está esperando el alcalde para iniciar el expediente de concurso de la plaza de director y cubrirla como corresponde en una entidad de esta naturaleza, que trabaja de forma tan intensa y con tanta profesionalidad”.

En este sentido ha felicitado “el esfuerzo realizado por los músicos para cubrir todos los eventos de la Feria” y ha lamentado el hecho de “que el Partido Popular no sepa valorarlo, como demuestra el alcalde, no sólo con la cobertura del puesto de director, siempre nombrado de forma provisional, sino con la escasa dotación de medios materiales y recursos humanos que hagan posible potenciar funcionamiento”.

“Tras las vacaciones, que los músicos toman durante el mes de septiembre, nos encontraremos con que la actividad se reanudará el 1 de octubre y la Banda Municipal seguirá en esa dinámica de provisionalidad en la que el PP la mantiene”, ha criticado. Por ello, ha solicitado al alcalde que, “cuanto antes, inicie el expediente para convocar el concurso y que, de una vez por todas, se cubra, de forma adecuada dicha plaza2”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.