www.noticiasdealmeria.com

El Teatro Aficionado vuelve al Apolo el miércoles con la obra ‘Ocho Mujeres’

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La representación de la quinta obra del Programa Estable en este ‘Otoño Cultural’ correrá a cargo de la compañía Grupo Vaina Chévere
El Teatro Aficionado vuelve al Apolo el miércoles con la obra ‘Ocho Mujeres’
Ampliar

El Programa Estable de Teatro Aficionado continúa a pleno rendimiento en este ‘Otoño Cultural’ realizado por el Área de Cultura, Educación y Tradiciones del Ayuntamiento de Almería, en este caso con la inestimable colaboración de la Federación Almeriense de Teatro Aficionado (FEALTA). Así, mañana miércoles, 4 de octubre, el telón del Teatro Apolo volverá a alzarse a las 21 horas para recibir una nueva obra, la quinta de este trimestre. Se trata de ‘Ocho Mujeres’, adaptación del texto de Robert Thomas, que será llevada a escena por el Grupo Vaina Chévere, con la coproducción de Almeraya Teatro.

Las entradas se encuentran disponibles en la taquilla municipal, situada en el propio Teatro Apolo, y tienen un precio único de cinco euros.

La obra estará dirigida por Ramón Franco Reins, mientras que el elenco de actrices estará compuesto por Carmen Figueredo, Mariola Rojas, Inma Jordán, Begoña Puentes, Ana Almécija, Maribel García, Camelia Sánchez y Clara Padial.


A finales de los 60, en una casa a las afueras de una ciudad, una familia se prepara para celebrar la temporada de Navidad. Fuera, la nieve parece haber detenido al mundo. Dentro, el dueño de casa apuñalado en su habitación de una cuchillada en la espalda. La nieve que sigue cayendo, el cordón del teléfono que ha sido cortado, el motor del auto averiado, las rejas de salida cerradas y la llave del cuarto que acaba de desaparecer, son todos condimentos que suman a la hora de generar un clima de suspense y aislamiento para los personajes. De hecho, la resolución del misterio está latente entre ocho mujeres y a lo largo de la función se desvela que todas y cada una de ellas tienen motivo para ser la asesina.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.