www.noticiasdealmeria.com

El Teatro Cervantes de Almería acogerá las XIV Jornadas Internacionales de Actualización en Vacunas

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Al evento, organizado por el Instituto Balmis y el Colegio de Médicos, acudirán profesionales de diferentes países el 9 y 10 de noviembre


El Teatro Cervantes de Almería acogerá los días 9 y 10 de noviembre la celebración del Balmis Knows, las XIV Jornadas Internacionales de Actualización en Vacunas organizadas por el Instituto Balmis y el Colegio de Médicos de Almería.

Se trata de un evento internacional de formación donde se dan cita profesionales que trabajan en el ámbito de las vacunas con el objetivo de administrar la vacuna más grande del mundo: el conocimiento.

Estas jornadas están dirigidas por el Dr. Francisco Giménez Sánchez, Especialista en Pediatría y sus áreas específicas. Además el Dr. es Experto universitario en Vacunas y Master universitario en ensayos clínicos, Fundador del Instituto Balmis de Vacunas y ha sido consultor internacional de vacunas en OPS-OMS.

Este evento, cuya consolidación e importancia están avaladas por el éxito de las trece ediciones anteriores, está dirigido a profesionales sanitarios (Médicos de familia, Pediatras, Epidemiólogos, Farmacéuticos, Enfermeras/os y Técnicos).

Entre los ponentes que han confirmado su presencia, todos/as reconocidos a nivel mundial por sus investigaciones y estudios, se encuentran Miren Iturriza Gomara (Universidad de Liverpool, Reino Unido), Dra. Helen Marshall
(Directora Médica VIRTU & Profesora en Vacunología. University of Adelaide. Australia), Robert Read (Southampton University, Reino Unido), Dra. Flor Muñoz-Rivas (Texas Children’s Hospital. Houston, EEUU) y Dr. Timo Vesikari
(Director del Centro de Investigación en Vacunas de la Universidad de Tampere, Finlandia).

Estas jornadas se podrán seguir, no sólo por los inscritos y asistentes al Teatro Cervantes de Almería, sino por profesionales de todo el mundo que podrán seguirlas online gracias a la emisión en streaming prevista por la organización.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.