www.noticiasdealmeria.com

Enrique Gracia Trinidad protagoniza ‘El poeta y los jóvenes’ en Roquetas

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La actividad concertada con varios institutos del municipio será a las 12 horas
Enrique Gracia Trinidad protagoniza ‘El poeta y los jóvenes’ en Roquetas
Ampliar


La actividad ‘El poeta y los jóvenes’ que organiza la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Roquetas de Mar y que coordina el profesor y poeta Diego Reche contará mañana jueves, 2 de noviembre con Enrique Gracia Trinidad. La actividad se llevará a cabo a las 12 horas en la Escuela Municipal de Música, Danza y Teatro de Roquetas de Mar.

Gracia Trinidad nació en Madrid en 1950). Escritor, divulgador cultural, dibujante y actor. Autor de casi una treintena de libros, desde 1972. Veinte de ellos de poesía.

Ha obtenido los premios Accésit de Adonais, 72, Premio Encina de la Canada, Premio Feria del Libro de Madrid, Accésit Rafael Morales, Premio Blas de Otero, Premio Bahía, Premio Juan Alcaide, Accésit Ciudad de Torrevieja, Premio Emilio Alarcos, Premio Juan Van]Halen, Accésit Pilar Fernández Labrador (2015), y el Premio Vicente Gerbasi en Venezuela por el conjunto de su poesía.

Fragmentos de su obra se ha traducido a nueve idiomas y figura en unas veinte antologías y publicaciones de quince países. Desde 1992 se dedica exclusivamente a actividades culturales (teatro, recitales, radio, conferencias y cursos de creatividad).

En Cuadernos del Laberinto también ha editado ‘Doble juego’ (junto con Raquel Lanseros), ‘Hazversidades poéticas’ y ha participado en la antología ‘AMOR. Poesía amorosa contemporánea’
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.