www.noticiasdealmeria.com

Entregados los premios del concurso de ‘selfies’ con motivo del Día Mundial del Turismo

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El acto ha tenido lugar junto al Cable Inglés, uno de los puntos elegidos como escenario de esta iniciativa, que ha contado con 400 participantes
Entregados los premios del concurso de ‘selfies’ con motivo del Día Mundial del Turismo
Ampliar


La entrega de premios a los ganadores del concurso de ‘selfies’ organizado por el Área de Promoción de la Ciudad ha servido de colofón a las actividades del Ayuntamiento de Almería con motivo del Día Mundial del Turismo, un acto que ha contado con la presencia del alcalde, Ramón Fernández-Pacheco, y que se ha celebrado junto al Cable Inglés, uno de los 34 puntos turísticos elegidos para participar en esta original iniciativa.



El primer edil ha felicitado “a todos los premiados, pero también a los muchísimos participantes que ha tenido esta idea, ya que sin ellos este concurso no tendría ningún sentido”. En concreto, según ha explicado, han sido casi 400 las personas que han participado y 1.146 las fotos recibidas. Los lugares más fotografiados han sido la Catedral, la Alcazaba, el Cable Inglés, la Plaza Clara Campoamor, el Cañillo de Puerta Purchena y el Mercado Central.



Fernández-Pacheco, que ha estado acompañado por la concejala Carolina Lafita, se ha mostrado muy satisfecho con la repercusión que ha tenido esta iniciativa, “hasta el punto de que el Área de Promoción de la Ciudad ya está trabajando en una segunda edición del concurso, a la que se añadirán nuevos puntos turísticos de interés”, y ha agradecido “a todas aquellas instituciones y empresas colaboradoras que han ayudado a que este concurso sea todo un éxito, como Diputación Provincial de Almería, Viajes el Corte Inglés, Audi Vera Import, ASHAL y Paradores”.

Tras la intervención se ha dado paso a la entrega de premios en la que han estado presentes los tres afortunados que han recibido de manos de los patrocinadores los tres suculentos premios: un crucero para dos personas; un viaje de fin de semana a una ciudad europea y una estancia en Paradores.

La relación de premiados es la siguiente:

Viaje en crucero para dos personas: Amparo Ramírez Romera
Viaje por Europa: Rosa María Magín Martín
Estancia en paradores: Antonia Martínez Ros
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.