www.noticiasdealmeria.com

Entregados los premios del X Concurso ‘Día Internacional del Niño’ en Roquetas de Mar

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Los concejales han leído esta mañana los artículos de la Declaración Universal de los Derechos del Niño

La concejala de Cultura y Educación de Roquetas, María Dolores Ortega ha presidido esta mañana el acto de entrega de los premios del X Concurso ‘Día Internacional del Niño’, dirigido a los centros escolares del municipio de Roquetas de Mar.

Antes de este acto se ha procedido a la lectura de los artículos de la Declaración Universal de los Derechos del Niño por parte de varios concejales tanto del equipo de Gobierno como de la oposición. En esta lectura han participado los ediles María Dolores Ortega, Mayte Fernández, Pedro Antonio López, Francisco Gutiérrez, Francisca Toresano, José Juan Rubí y José Galdeano todos del PP, junto a Enrique Hernández de Ciudadanos, Ricardo Fernández de IU; Toñi Fernández de Tu Decides y Manuel García del PSOE.

El primer premio del Concurso que ha sido entregado por María Dolores Ortega ha recaído en el Colegio Portocarrero. El centro obtiene un vale para material didáctico o libros por valor de 250 euros. El segundo premio, ha recaído en el CEIP La Romanilla y el tercer premio ha sido compartido por el CEIP Las Lomas y el colegio Saladares.

También destacar una serie de actividades para escolares que se han llevado a cabo en la Plaza Luis Martín. Se han desarrollado una serie de juegos y de ciencia divertida que ha gustado mucho a los más pequeños.

Han participado decenas de alumnos de distintos centros educativos del municipio. Ha habido puestos científicos de Química, física, medio ambiente y Reciclaje. En estos cuatro puestos se han explicado nociones relativas a la química, la física, el medioambiente y el reciclaje de manera divertida y a través de la realización de experimentos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.