www.noticiasdealmeria.com

Este sábado llega “Café Cantante Colombine” a Rodalquilar

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Este sábado, 14 de octubre, Rodalquilar acoge una nueva sesión del Festival Flamenco 340 con el Café Cantante Colombine, una programación en la que colabora la Concejalía de Turismo, Patrimonio Histórico y Playas del Ayuntamiento de Níjar.

A las cinco y media de la tarde partirá desde la iglesia de la localidad una ruta guiada, que finaliza en la sala de exposiciones, lugar en el que a las de la noche se inaugura la muestra “150 aniversario Carmen de Burgos”. A las nueve y media habrá una conferencia ilustrada “La Jondura de Carmen de Burgos” con la participación de la cantaora, Ángela Cuenca, el tocaor, Antonio Luis López, y Rubén Gutiérrez como ponente.

Más tarde, a las once de la noche, se proyectará el documental “Mujeres de tierra y agua” de Marta Sarramián; a las once y media tendrá lugar “Infusiones flamencas”, con Iñaki Conejero, voz y guitarra; Víctor Belmonte a la guitarra; y Ezequiel Jiménez, percusión.

El precio de la entrada es de 10€ e incluye todo lo que sucede en el “Café Cantante Colombine”, siendo gratis para menores de edad.

El concejal de turismo, Alexis Pineda, ha destacado “ésta es una apuesta por la cultura y la desestacionalización del turismo, alargando la temporada. Actuaciones de calidad como las de este festival, con las que se ve ampliada la oferta de turismo cultural, también durante el mes de octubre, después de un intenso verano”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.