www.noticiasdealmeria.com
Exposición de los trabajos del taller de fotografía de la Universidad de Mayores en la Escuela de Música
Ampliar

Exposición de los trabajos del taller de fotografía de la Universidad de Mayores en la Escuela de Música

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El taller ha sido impartido por el fotógrafo Pako Manzano


La sala de exposición de la Escuela Municipal de Música de Roquetas acoge una exposición de fotografías correspondientes al taller de fotografía de la Universidad de Mayores que ha impartido Pako Manzano.


En la muestra que estará abierta hasta el próximo domingo participan José Benavente Rodríguez, María del Mar Bono Morell, Rosa Carvajal Sánchez, Consuelo Castaño Checa, José Galisteo Yepes, Roque García Martínez, María Pilar Laynez Lucas, Cristóbal López Marín, Juan José López Martínez, Fátima Martínez Pastor, María Jesús Ortega Martín, Gloria Rame Maldonado, María Teresa Ruiz Mialdea, María Carmen Sánchez Rodríguez, Miguel Soler Vidal y Manuel Veiga Barranco.

Al acto de inauguración asistieron la concejala de Cultura del Ayuntamiento de Roquetas de Mar, María Dolores Ortega acompañada del edil, Francisco Gutiérrez, así como Antonio Codina, director de la Universidad de Mayores y Blas Fuentes, director de Promoción Cultural de la Universidad.


Pako Manzano destacó el gran nivel que ha tenido el taller de fotografía que ha impartido este año. “Este año hemos realizado un nivel básico y estos mismos alumnos pasarán en este próximo curso a nivel avanzado. El nivel básico se centra sobre todo en el conocimiento de la cámara, exposiciones, accesorios, etc y hemos hecho un estudio con los grandes maestros de la fotografía. En el nivel avanzando queremos centrarnos en la edición fotográfica”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.