www.noticiasdealmeria.com
Fernández-Pacheco asiste al acto de inicio del curso académico 2017-2018
Ampliar

Fernández-Pacheco asiste al acto de inicio del curso académico 2017-2018

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El alcalde destaca la estrecha colaboración entre Ayuntamiento e institución universitaria y apuesta por seguir trabajando para que la Universidad tenga mayor presencia en la ciudad


El alcalde de Almería, Ramón Fernández-Pacheco, ha asistido al acto de inicio del curso académico 2017-2018 celebrado en el Paraninfo de la Universidad de Almería (UAL) y en el que se han investido más de una docena de nuevos doctores.


El alcalde, que ha estado acompañado en el acto por el concejal de Presidencia en funciones Manuel Guzmán, ha destacado la estrecha colaboración que el Ayuntamiento mantiene con la institución universitaria de cara a acercarla a la sociedad almeriense. Una colaboración en la que el Ayuntamiento trabaja con el propósito de que la Universidad tenga “mayor presencia en la ciudad”, ha apuntado el regidor.

La Universidad de Almería desempeña un papel de liderazgo social en el año en el que cumple su 25 aniversario, ha reconocido el rector, Carmelo Rodríguez. Comienza, de hecho, el curso 2017-2018, con más de 15.000 estudiantes, cerca de 800 profesores y 500 trabajadores.


Lección magistral y medallas de plata

El acto académico, en el que el doctor Francisco Manzano ha leído una lección magistral sobre el Atlas Geográfico de España de Tomás López (1804) y en cuyo transcurso se han entregado medallas de plata al personal administrativo y docente recientemente jubilado, ha reunido a numerosas autoridades civiles, académicas y militares.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.