www.noticiasdealmeria.com

Fitness solidario en Campohermoso para hacer frente a la enfermedad rara de Paula

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Fitness solidario en Campohermoso para hacer frente a la enfermedad rara de Paula
Ampliar

El área de Deportes del Ayuntamiento de Níjar ha organizado para este domingo, 3 de septiembre, una actividad de carácter solidario que tiene como finalidad recaudar fondos para Paula, una niña del municipio que sufre una enfermedad rara. En concreto, se va a desarrollar una prueba de fitness abierta a todo tipo de público que se desarrollará desde las 10 a las 13 horas en la barriada de Campohermoso, frente al ambulatorio médico.

“Aunque aún hay un gran desconocimiento sobre las enfermedades raras, cada vez es más conocido por todos las dificultades que los padres y las familias tienen cuando uno de sus miembros padece una de estas dolencias así que tras conocer la situación de Paula no dudamos en promover esta actividad deportiva en la que queremos involucrar al mayor número de vecinos e incluso residentes en zonas limítrofes”, ha señalado la alcaldesa socialista de Níjar, Esperanza Pérez.

De esta manera, el área que dirige Sergio Vicente ha previsto una prueba abierta con ejercicios de entrenamiento funcional, zumba, strong, cicloindoor o fitness, entre otros, con un precio de inscripción para los participantes de 3 euros que se destinará íntegramente a la familia de Paula. Paralelamente se va a instalar en la Plaza de Juan Antonio Lozano Mesa, donde se desarrollará la actividad, un punto de recogida de tapones solidarios.

“Asociaciones sociales y clubes deportivos de Níjar se han involucrado de forma altruista en esta iniciativa que contará con actividades dirigidas por profesionales por lo que esperamos que sean muchas las personas que aprovechen la mañana del domingo para practicar fitness a la vez que muestran su cara más solidaria con su participación”, ha dicho Pérez.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.