www.noticiasdealmeria.com

Un alcalde almeriense se niega por escrito a decir cuanto cobra hasta que no pasen las elecciones municipales

Comenta esta noticia    ( 62 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver más foros Foro desactivado  
Pg. 1 / 7  ir a la página 

Bayarquero
05/05/2011
05:07:07 PM
Ref. 1571
Algo normal para este Alcalde ya que todo lo hace a traves de decretos como norma. Esto le posibilita no tener que explicar ni dar a aconocer todas las ilegalidades que lleva haciendo desde que es Alcalde.No solo esconde las dietas que cobra el y sus concejales, sino que tambien las que cobran sus asesores personales que tiene unos pocos.
Todo lo que hace lo basa en mentiras que dificultan la convivencia de los bayarqueros, Alcaldes como este no deberían presentarse a a las elcciones ya que a quedado comprobado que miente y se ríe de las personas honestas que creemos en el estado de derecho y en la honestidad de los políticos que tienen la misión y obligación de informar a los ciudadanos de las gestiones que realizan. Este señor hace lo que muchos otros, ocultar información. "TENDRA BIGOTES" CREO QUE SIIIIIIIII.
(181)   (216)  
jose juan
05/05/2011
09:31:52 PM
Ref. 1572
Si tu eres Bayarquero realmente no creo que tengas motivos para hablar mal de este alcalde, tendrías que pensar un poquito en los 8 años de dictadura que tuvimos todos los bayarqueros con la legislatura del PP y su cabecilla el analfabeto jose el carpintero
(8)   (12)  
El Carpintero
05/05/2011
09:39:30 PM
Ref. 1573
Desde luego que hoy en día cualquier cosa es una noticia y cualquier cosa es un periodista, no me explico como pueden publicar una noticia de tal embergadura.. con la de irregularidades y barbaridades que llego a cometer Jose Rovira en el pueblo, que no le daba explicaciones a nadie y hacia lo que le salia de los pantalones, cuando lo hacía..porque parecia un muerto que no se movia ni aunque le pillara un tren, QUE ASCO DE TIO
(7)   (12)  
juan manuel
05/05/2011
09:43:18 PM
Ref. 1574
JAJAJAJA me quedo asombrado con las cosas que pasan en este pueblo.. para un alcalde que tienen en condiciones y le van a joder la vida, menos mal que yo no soy de alli y prefiero que quiten a Jacinto de alcalde para que el pueblo no siga creciendo y así no sea superior al mio
(4)   (12)  
pedro
05/05/2011
09:47:52 PM
Ref. 1575
Le esta muy bien a Rovira, le han pagado con la misma moneda JAJAJA, que se joda el y todos los analfabetos que le acompañan
(7)   (10)  
Jesus
05/05/2011
09:55:39 PM
Ref. 1576
Mi compañero es de Bayárcal, no conozco muy bien el pueblo, pero sólo se que en los 4 años de gestion por parte del PSOE el pueblo ha pegado un lavado de cara que parece otro, antes no tenía ni carteles con el nombre de Bayárcal y llegabas alli y no sabias ni donde estabas
(7)   (12)  
alfredo
05/05/2011
10:03:53 PM
Ref. 1577
Yo soy de Laroles y le digo a todos los bayarqueros que si no quieren a Jacinto de alcalde que nos lo manden a nuestro pueblo porque lo que el ha conseguido en Bayárcal que estaba muerto no lo consigue hacer nadie
(17)   (12)  
pepa de bayarcal
05/05/2011
10:07:07 PM
Ref. 1578
¡¡¡¡VAYASE SEÑOR NAVARRO, VAYASE!!!!!DE UN PUÑETERA VEZZZZZZZZ.
(18)   (14)  
David
05/05/2011
10:07:13 PM
Ref. 1579
Tendrían que exigir un minimo de estudios para poder ser alcalde y así no tendríamos este tipo de problemas, lo que no puede ser es que Bayárcal haya estado dirigida durante tantos años por gente analfabeta que no sabian ni escribir, ahora que alguien se esta molestando un poquito porque todo vaya bien vuelven aparecer los caciques
(13)   (15)  
jose
05/05/2011
10:09:48 PM
Ref. 1580
Eso es, sobre todo educación, cultura y respeto, porque yo no me compro una casa para veranear y que luego me habran la piscina 2 semanas en el mes de julio y con el agua verde. Vergüenza me daría ser bayarquero y dar mi voto al PP
(11)   (16)