www.noticiasdealmeria.com

Siguen las movilizaciones en el CEIP Concordia de Campohermoso

Comenta esta noticia    ( 24 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver más foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 3  ir a la página 

Anónimo
19/05/2011
01:55:11 PM
Ref. 1713
Por favor, no seamos hipocritas. Esta gente tiene un colegio en Campohermoso con las mismas condiciones que ese, pero con la salvedad que lleva unos años acogiendo más inmigración que el Concordia, y sus niños no pueden ir a este porque son mejores que los de los demás.
(43)   (10)  
Madre
19/05/2011
02:29:17 PM
Ref. 1715
Totalmente en contra de esta noticia como el comentario anterior. El colegio ha estado admitiendo niños que no debían de ir ahí y no admitiendo a otros porque el cupo ya estaba lleno según ellos, esos otros eran inmigrantes, claro. Ahora las consecuencias son por su culpa. De esas 21 familias habrá algunas que les corresponderá ese colegio, pero habrá muchas que quieren ir a ese por que tienen hijos ya allí, aunque no les correspondia. Ahora a pagar justos por pecadores.
(42)   (6)  
natalia
19/05/2011
04:24:14 PM
Ref. 1717
No es que el Libertad acoja a mas inmigrantes cada uno es libre de apuntarse en el colegio que quiera y si un inmigrante cono un español se apuntan en un colegio es porque les gusta las condiciones de ese colegio y el Libertad tiene comedor,aula matinal y muchas cosas mas que a una determinada gente les interesa mas,simplemente eso
(9)   (41)  
ANONIMO
19/05/2011
05:20:18 PM
Ref. 1719
La verdad, que lo que hay en este pueblo, son grillos y lo que más, que queremos a los inmigrantes para que nos cultiven nuestras tierras mientras estamos en el bar, pero que sus hijos no se mezclen con los nuestros. Las madres del Concordia, son justamente las más incultas del pueblo, pues ninguna a pasado de E.G.B., el problema que cuando más inculta es la gente, más racista es y no hay peor cosa que un ignorante e inculto con dinero, o que creen que tienen, porque algunas tienen los BMW en la puerta, pero no pueden cogerlo porque no tienen para gasolina, pero claro hay que aparentar. Que no se pongan tantos moños las del Concordia que tienen porque callar. Y ya está bien de insultar al CEIP LA LIBERTAD, a su DIRECTOR, al PROFESORADO y a las MADRES.
(65)   (13)  
rumasai
19/05/2011
05:24:21 PM
Ref. 1720
Y los inmigrantes que vivimos al lado del Concordia porque nos mandan al Libertad? No queremos comedor ni aula matinal, queremos entrar en Concordia porque esta cerca de nuestra casa. Hay que ser blanco, con los ojos azules?
Yo no necesito falsificar empadronamientos.

(65)   (8)  
Antonia
19/05/2011
07:37:34 PM
Ref. 1726
Me parece vergonzoso que por cabezoneria ya no lleven a los niños al CEIP LA LIBERTAD y prefieran llevarlos al CONCORDIA pero como no los admiten prefieren llevarlos a Fernán Pérez, Venta del Pobre, Níjar...¿Qué tendrán esos colegios? ¿menos inmigración? o.. ¿más caché? Pá caché, que se gaste cada uno el dinero que tenga en colegios de pago. No vayamos a querer caché a costa de los demás..! ¿Qué os pensais que es un mal colegio? Pues estais muy equivocados, porque los españoles que estamos, estamos muy orgullosos del CEIP LA LIBERTAD, y sabemos que por las calles tenemos que tratar igual a la gente de todos los colores, razas y religión... En el Libertad hay muchos profesores buenos y mucha gente buena..
Señor director y de más del Concordia, pararos un momento a pensar que si vosotros, señor no quiera, tuvierais que emigrar a otro país, ¿os gustaría que os tratasen a vosotros como vosotros tratais a la gente de fuera?... Lanzo otra pregunta..Si la 21 familias fueran emigrantes, ¿estaríais haciendo huelga? ¿Dariais la cara por ellos, o hariais palmas con las orejas?... Y no os da lástima que los niños estén perdiendo educación y clases por las tonterias de las madres y orgullos? Esto es muy vergonzoso! Dais pena!
(59)   (10)  
Anonimo
19/05/2011
10:55:23 PM
Ref. 1728
Yo hablo por experiencia, cuando yo decidí meter a mi hijo en ese colegio fui a entregar la solicitud y el director me miró y me dijo que no había ni comedor ni autobús que mejor me fuera al ceip la libertad que allí tenían todos los requisitos por que era un colegio bilingüe, eso solo eran excusas baratas lo que pasa es que por ser de otra nacionalidad no me querían y me discriminaron, me dio a entender que era un racista, y ahora con la opinión de muchas personas me doi cuenta que es la verdad.
Quien entienda y sepa, que a lo mejor los inmigrantes son mejor personas que el, por que sabemos respetar a los demás.BASTA YA CON EL RACISMO!!!!
LA EDUCACIÓN ES PARA TODOS.

(48)   (7)  
madres
19/05/2011
11:25:42 PM
Ref. 1729
Me quedo asustada de leer los comentarios a lo que hemos llegado madres de un colegio y de otro(mas las del libertad que insultan al director del concordia).Vosotros os dais cuenta de las barbaridades que deciis. Y lo del comentario de si hay que ser blanco con los ojos azules no lo ha escrito un marroqui ha sido una española.
(16)   (41)  
madre
20/05/2011
08:04:20 AM
Ref. 1731
Vosotras madres del ceip libertad, que no sabeis nada sobre todo al decir que nosotras las madres del concordia somos incultas y racistas. mis hijos juegan con niños inmigrantes y jamas les e dicho con quien deben de jugar , a no ser que ese niño sea una mala influencia para el, tanto si es español o no. me parece muy fuerte todos vuestros comentarios, pues nosotras lo unico que solicitamos es espacio ,que por desgracia no tenemos en el centro.
el ceip concordia tiene solicitada 72 plazas para infantil de 3 años , mientras que el ceip libertad tiene 40, y ahora a esas madres, que se les llenan la boca de que que ellas son tan justas os pregunto ¿veis justo que al ceip libertad le asignen el aula prefabricada de 3 años? pues yo personalmente pienso que no, que no es justo que esas 21 familias tengan que ir a otro colegio que no han elegido simplemente porque halguien ha decidido que sea el otro colegio el que posea el aula prefabricada.
el ceip concordia no pose salon de actos, comedor, aula matinal y el proximo curso tampoco dispondra de biblioteca ¿ os parece justo?, pensar un poco lo que teneis y por favor informaros antes de acusar.
(17)   (58)  
Padre
20/05/2011
09:51:50 AM
Ref. 1736
Eso, informaros. Porque en el Libertad están las clases, no se necesitan poner aulas prefabricadas
Y si tus niños juegan con inmigrantes que se vengan al Libertad que hay muchos y no son mala influencia, y a lo mejor se igualan un poquito los dos colegios, y no tengo que escuchar por la calle "Mi hijo/a no va al Libertad ni muerta, antes de ir allí no lo matriculo este año"
Gracias por dar esta pesima impresión a la ciudad de Almeria de la gente de Campohermoso

Por favor, no pongáis más comentarios y votar los que ahí que ya es suficiente.
(64)   (13)