www.noticiasdealmeria.com

Cosentino podría haberse construido un chalet en Mojácar y el hotel La Tejera con dinero de fondos FEDER

Comenta esta noticia    ( 10 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver más foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 1  ir a la página 
 
A.O.
12/01/2011
12:27:42 PM
Ref. 1079
¿Por qué los medios de comunicación se ceban con las empresas y empresarios que están dando empleo? ¿Por qué se lanza "basura" contra los empresarios sin tener pruebas y sin haber sido condenados por la ley? ¿Esto es periodismo? ¿Por qué no nos dedicamos a investigar a esto periodistas que solo saben "destruir" la imagen de ciertas personas, a las que deben de tener mucha envidía?. No tengo nada que ver con Cosentino, solo soy de la zona y veo la cantidad de puestos de trabajo que ha creado. Así está España; el problema no es la crísis económica sino la crisis de valores y el que aquí vale decir todo de todos y encima salir impunes. ¡Qué pena!
(9)   (33)  
Rafael M. Martos
12/01/2011
12:57:41 PM
Ref. 1080
Estimado lector: No nos cebamos con nadie, nos limitamos a contar lo que hay y ya está. Esto no es lanzar "basura", es informar, y sería interesante preguntarse porqué otros medios no publican esto mismo... ¿será porque tienen publicidad de Cosentino? Quiero pensar que no es así, porque nosotros NUNCA hemos llamado para ofrecer este periódico como soporte publicitario y por lo tanto NUNCA nos han rechazado, por lo que nada tenemos contra esa empresa ni su presidente. Eso sí, como contribuyente me gusta saber en qué se emplea el dinero de mis impuestos ¿y a usted? Fíjese si tiene pruebas esta información que Consentino está YA DEVOLVIENDO EL DINERO tal como le han exigido desde la Oficina Antifraude. Con 20 millones de euros en subvenciones le garantizo que se puede dar mucho trabajo... y mucho más hubiera dado si lo hubiera empleado todo en eso y no lo que dice la OLAF. Un saludo.
(27)   (6)  
A.O.
12/01/2011
01:18:32 PM
Ref. 1081
Lo del periodismo de destrucción, en vez de construcción, no lo ciño solo a esta noticia. Una corrección a su redacción, cito literalmente: "... y sería interesante preguntarse porqué otros medios..."; ese porqué va separado: por qué. Ortogarfía de la lengua española, que un buen periodista debería respetar. Su periódico digital seguirá estando entre la prensa diaria que lea.
(5)   (8)  
Mi amigo Paco
12/01/2011
03:03:39 PM
Ref. 1082
Este articulo denuncia a un empresario obsesionado con el fraude y servira para que a la fiscalia "no se le olvide" el caso. Obviamente, esto no hubiera pasado sin el amiguismo del Sr. Chavez. Silestone tiene los dias contados y el exito de la empresa se debe a una buena gestion del negocio americano que no esta en manos de D. Paco, sino de unos Srs. mexicanos que si puedieran se quitarian de en medio a Paco & Family del negocio.
(22)   (9)  
jubilado
13/01/2011
09:30:46 PM
Ref. 1088
Porque nadie habla de las horas extraordinarias que hacen en esta empresa desde que se abrio y en toda la comarca del marmol trabajando turnos de once y doce horas para estos esplotadores que tienen tantas subenciones y tantas propiedades

(13)   (2)  
maria m.m.
14/01/2011
07:26:13 PM
Ref. 1092
Tenia tambien que salir a la luz las enfermedades que provocan esa empresa como la silicosis por no mencionar algunas mas
(18)   (5)  
Pedro Rubio
17/01/2011
11:15:56 PM
Ref. 1093
Siiiiii ya era hora sois los Robin Hood de la información ya era hora de q se sepan todos los desmanes en la comarca del mármol q los tienen tapados,esta empresa recibe dinero publico a mansalva (me remito al boja y BOE)y si le piden cuentas q las de,pero esto es solo una pizca de lo que tiene esta empresa parece publica puesto q la cotejamos con nuestros impuestos esto es increíble con que alegría reciben algunos TODAS las subvenciones de una comarca,pero no se debe quedar aquí habría que investigar al exdelegado de industria Martín Soler por todas las irregularidades q hizo en su mandato como el escándalo q nadie comenta con la empresa Ocara descaramente ayudada con fondos públicos para la desesperación de los demás y también no se puede olvidar la que hicieron con la famosa aerolínea al-Andalus que se llevaron una subvención de12 millones para su creación el señor Antonio Valdés amigo de Martín Soler y a los tres meses los embargan y sale en su ayuda la junta,no me digan q esto no es digno de investigar y porq nadie dice nada YA VALE de malversar fondos para el bolsillo de algunos .
(16)   (4)  
P.T
20/01/2011
11:42:24 PM
Ref. 1102
Señores todo lo q esta pasando en la comarca del mármol debe salir a luz,somos la comarca q peor a gestionado las subvenciones del país,digo esto por q estas lo único a han conseguido es una mayor desigualdad en competitividad entre empresas de la zona porq no se tienen los mismos costos ganando el dinero trabajando el mármol con riesgo propio q en los despachos de la junta porq a cuatro los arropan (cosentino,tino,Arriaga,crumar y al señor de las rotondas)y los demás se refrían pero además es q la gestión de ellas es nefasta,así crea la junta empresas con una competencia desleal ante las demás q van a pulso(sinvergüenzas)y además alguna de estas llevan meses sin pagar a sus emplados.Pero es mas los talentos q un día crearon el centro tecnológico no se con a fin lo hicieron porq este solo es un instrumento inútil e inerte otra prueba mas de la mala gestión de subvenciones y recursos públicos q en vez de gastarlos en la ayuda de las pymes para su productividad e internacionalización lo gastan en un proyecto faraónico con una inversión brutal para el proyecto Tarsia,una mierda pincha en palo y ahora esta realizada la inversión y el producto es infabricable da problemas de producción y además carísimo,PERO ESTO QES hacen toda la inversión para dejarlo cerrado q lo hubieran invertido en las empresas q están crasas y manteniendo puestos de trabajo y esto no se investiga y lo q es peor quien a sido el talentooooo q da el dinero pa esto,señores la decadencia de nuestra comarca se la debemos a nuestros politicuchos
(17)   (3)  
Un almeriense
25/01/2011
11:00:31 PM
Ref. 1127
Por su carácter levantino emprendedor, los almerienses y Paco Cosentino es un ejemplo palmario, tienen la cultura del emprendimiento. Aquí han florecido pequeños negocios, pequeños bancales, pequeñas canteras, mientras que en otras artes de Andalucía y el resto de España la ilusión era ser funcionario. Su cultura de la competencia ha permitido a Almería primero sobrevivir y después convertirse en un emporio turístico, agrícola y de la industria de la piedra. Y en ese terreno de la iniciativa y del riesgo tenéis muchas cosas que enseñarnos al resto de los andaluces.
(5)   (11)  
marmorlista
28/01/2011
06:36:30 AM
Ref. 1136
Aqui en la comarca del marmol todo el mundo sabe que todas las subvenciones publicas que recibe la comarca para el desarrollo de la industria del marmol siempre van a parar a las mismas cuatro empresas de siempre,pero esto biene sucediendo ya casi hace 20 años sin que nadie pueda hacer nada.
(19)   (4)