www.noticiasdealmeria.com

Niño del Remedio en Gádor

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La ofrenda floral del sábado dará paso a la verbena popular y, el domingo, la procesión pondrá el boche final a las fiestas
Niño del Remedio en Gádor
Ampliar
El Ayuntamiento de Gádor ultima en estos días los preparativos para que este fin de semana se celebren con brillantez las fiestas de la barriada gadorense del Niño del Remedio, que son la antesala de las fiestas patronales que el próximo mes de octubre tendrán lugar en la Villa de Gádor, en honor a su patrona la Virgen del Rosario.



En estos días previos, desde la concejalía de Obras Públicas del Ayuntamiento de la Villa de Gádor se han venido realizando numerosos trabajos de limpieza y baldeado de calles y plazas, pintado de bordillos y alcorques, poda de arbolado y todos los trabajos necesarios para engalanar el barrio del Niño del Remedio y lograr que las fiestas se desarrollen con la vistosidad y el esplendor que la celebración merece. Asimismo se ha facilitado la infraestructura necesaria (escenario, iluminación, sonorización) para los distintos actos y celebraciones previstas.



La alcaldesa de Gádor, Lourdes Ramos Rodríguez, ha seguido muy de cerca estos días los trabajos previos desplazándose al barrio para comprobar “in situ” que todo está a punto para estas fiestas del Niño del Remedio. Unas fiestas organizadas por los vecinos del barrio, en colaboración con el Ayuntamiento de Gádor, que comienzan este sábado, día 2 de septiembre, a partir de las 21.00 horas, con la tradicional Ofrenda Floral, a la que seguirá la Verbena Popular, que arrancará a las 22.00 horas y se prolongará durante toda la velada.



La fiesta continuará el domingo, día 3, con la celebración de la Santa Misa, a las 19.00 horas, y al término de la misma tendrá lugar la Procesión desde el Templo Parroquial hasta el Barrio del Niño del Remedio.



La primera edil gadorense, Lourdes Ramos, ha hecho un llamamiento a todos los vecinos que quieran sumarse a esta celebración lúdico-religiosa y les ha animado para que compartan con los vecinos del barrio del Niño del Remedio un buen rato de buena diversión y grata convivencia.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.