www.noticiasdealmeria.com
Gran concierto de la banda Chelo&Cía en el Anfiteatro de Roquetas de Mar
Ampliar

Gran concierto de la banda Chelo&Cía en el Anfiteatro de Roquetas de Mar

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El grupo liderado por Chelo García hizo los temas de su primer disco y avanzó otros dos temas del próximo trabajo

El grupo almeriense Chelo&Cía ofreció un gran concierto el pasado jueves en el Anfiteatro de Roquetas de Mar. La actuación se enmarcaba en el programa ‘A pie de calle’ que durante los meses de julio y agosto organiza la concejalía de Cultura de Roquetas de Mar.



A lo largo de más de una hora, el grupo liderado por Chelo García hizo un repaso a los temas de su primer trabajo discográfico e incluyó algunos temas de su segundo disco que verá la luz en unos meses.



La banda estaba formada por Chelo García, voz de la formación, acompañada por Julio Pírez a la guitarra, César Pírez al bajo, Salvador Martínez al piano, Rafa Zapata a la batería, Dani Zapata a la guitarra. A los coros estuvo Nuria Lupiáñez y las bailarinas fueron Leticia Valle y Kasia Ozog.



El concierto arrancó con el tema ‘Satán’ para luego dar paso a ‘Recuerdos de una noche’ y ‘Si te digo que sí’, uno de los temas de su primer disco, un homenaje a los Eagles y a Steve Miller.



Luego llegarían temas como ‘El Sur’, ‘Siente’ y ‘Manda el corazón’. Gran tema en la voz de Chelo García el titulado ‘Libérame’ y luego llegaría ‘Los besos que no das’, con una letra muy poética sobre los amores imposibles.



El concierto continuo con la canción ‘Nada de ti’, un blues clásico con el desamor de fondo y luego ‘Completamente negra’, probablemente el mejor tema de todo el disco, donde Chelo García sorprende e impresiona con un soul donde rinde homenaje a la música negra.



En el tema ‘Proud Mary’, la vocalista se cambió de vestuario y salieron las dos bailarinas Leticia Valla y Kasia Ozog a acompañarla sobre el escenario. Impresionante la estampa ofrecida por todo el grupo con tan buen acompañamiento de baile.



La parte final del concierto sirvió para hacer otro temazo del disco como ‘La Fiebre’, un rock and roll, donde Chelo pone voz y mucha sensualidad. Luego siguieron con ‘Quiero ser de Marte’ donde rinde homenaje a la película ‘Blade Runner’ y acabaron con ‘Queridos amigos’, tema que utilizan para despedirse en sus conciertos.



Chelo&Cía nace de la unión de Chelo García y los hermanos César y Julio Pírez como compositores y productores del proyecto. El proyecto comenzó con un crowdfunding que tuvo gran apoyo popular en Almería.



Chelo García es muy conocida en la zona como vocalista de jazz, trabajando habitualmente por toda la provincia. Es una artista con una voz majestuosa. César y Julio Pírez son los compositores de los temas y comenzaron su carrera musical en Madrid hace bastantes años. Han participado en la grabación de numerosos discos tanto propios, como participando de músicos o productores.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.