www.noticiasdealmeria.com
Guardia Civil detiene a dos personas por hurto cometido en el Club Náutico de Almerimar
Ampliar

Guardia Civil detiene a dos personas por hurto cometido en el Club Náutico de Almerimar

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Los presuntos autores del hurto se hicieron con varios objetos y electrodomésticos
El pasado día 15 de agosto, agentes de la Guardia Civil de la Comandancia de Almería, proceden a la detención de dos vecinos de Las Norias (El Ejido – Almería), S. M. R., de 26 años de edad y M. F. L., de 36, como presuntos autores de un delito de hurto.



La Guardia Civil inicia la investigación tras la denuncia interpuesta por el propietario del Club Náutico de Almerimar – El Ejido (Almería), en el que se ponía en conocimiento de la Guardia Civil que autor/es desconocidos en varias ocasiones habrían sustraído del interior de las instalaciones del Club, varios efectos entre los que se encuentran un televisor de 42 pulgadas, una caja registradora, un monitor táctil, el motor de una fuente, una máquina corta fiambre y una batidora industrial.



La Guardia Civil de Almería inicia una investigación para determinar el paradero de los objetos sustraídos averiguando que unos vecinos de la barriada de las Norias habían manifestado a varias personas que habían estado en el Club Náutico de Almerimar y que se habían llevado varios efectos del lugar.



Los agentes continúan las actuaciones localizando a S. M. R. en su domicilio, quien reconoce que dichos efectos se encuentran en su vivienda, y los entrega voluntariamente a los agentes que los depositan a su vez a cargo de su legítimo propietario.

Continuando con la investigación, los agentes identifican y localizan a un testigo de los hechos que manifiesta que tanto S. M. R. como su esposo M.F.L., habían entrado en las instalaciones del Club Náutico y se habían llevado varios efectos que coinciden con los denunciados como sustraídos.



Así las cosas la Guardia Civil de Almería procede a la detención de S. M. R., de 26 años de edad y M. F. L., de 36, como presuntos autores de un delito de hurto.



Las diligencias instruidas por la Guardia Civil, junto con los detenidos, fueron entregadas en el Juzgado de Instrucción en funciones de guardia de El Ejido (Almería).
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.