www.noticiasdealmeria.com

‘Indalo, mensajero de los dioses’, una obra 100% almeriense, este domingo en el Teatro Cervantes

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

‘Indalo, mensajero de los dioses’, una obra 100% almeriense, este domingo en el Teatro Cervantes
Ampliar

Este domingo 5 de noviembre, el Teatro Cervantes de Almería vivirá una tarde muy especial. A las 18:00 comienza la representación de ‘INDALO, MENSAJERO DE LOS DIOSES’.

Se trata de la ópera prima, de Antonio Casado Fernandez, que dirige a la Agrupación Teatral Aquelarre Mojácar y al grupo de baile Danza Alada y de Joaquín Sáez Sáez, como escritor de la obra.

Sinopsis

Un Reino..... Un Rey...... Un mal oculto.

Una comarca que se sumerge en una tragedia orquestada por el Poder Oscuro.

Brujas que habitan el lugar, el mal que acecha, sonidos que quiebran la noche y preparan la tragedia en la que sumergirán el Reino de Moxácar, un reino olvidado por los Dioses, donde las tierras se secan y la oscuridad se adueña del día.

Un nuevo Rey, demasiado ambicioso y despiadado, en el que el mal encuentran el lugar perfecto para inyectar la locura y orquestar su reinado.

………………………………… .Un rayo de luz. ¿Quizás la última esperanza?

La compañía

  • Antonio Casado, residente en Mojácar, debuta como director, aunque sus comienzos en el mundo de la escena, fue como actor, de la mano de Eduardo Fajardo, allá por los años 90 y desde entonces ha participado, en varias obras teatrales y cortometrajes.
  • JoaquínSaez, es un artista polifacético. Actor, director y escritor.

Aunque de origen mojaquero, estudió en la Academia 100 de Jorge Eines en Madrid y ha participado en series diversas de TV : ( Al Salir de Clase, Hospital Central, Manos a la Obra, Compañeros, Amar en Tiempo Revueltos y en el largometraje La vida de Lola flores ).

  • El almeriense David Miralles, es el autor y responsable del montaje musical de la obra, cuya interpretación será realizada en directo por la Banda Municipal de Música de Mojácar.

David Miralles, es uno de los mejores compositores a nivel nacional, con gran profusión en bandas sonoras de videojuegos, ediciones de pedagogía infantil, así como en cortometrajes y realizaciones teatrales.

Una de esas últimas composiciones teatrales ( Kimba la Leyenda ), estuvo representada unas semanas atrás, en el Teatro Cervantes con todas las entradas agotadas, tras su exitosa gira, por todo el país.

  • La“Agrupación Teatral Aquelarre Mojacar”, así como el grupo de baile, “Danza Alada”, son los encargados de dar vida escénica a esta obra.
  • El diseño escenográfico, de vestuario y artístico, corre a cargo de la genialidad del artista garruchero Serafin Redondo. La modista Loli Escañuela, ha sido la encargada de su confección.
  • José Antonio Guijarro Caparros & JaG Dreams Producciones, son los responsables del sonido, Iluminación y vídeo.

Las entradas para este espectáculo se pueden adquirir en la taquilla del Teatro Cervantes los lunes de 17:00 a 20:00, de martes a viernes, de 11:00 a 13:00 y de 17:00 a 20:00; los sábados de 11:00 a 14:00 y siempre una hora antes de cada espectáculo. También se pueden adquirir en la web www.almeriaentradas.com

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.