www.noticiasdealmeria.com

José Raúl Clavero Blázquez gana el primer premio del II Certamen de Microrrelatos de Roquetas de Mar

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El primer premio Joven del Concurso lo gana Alberto Jesús Medina del Colegio La Salle-Virgen del Mar

El II Certamen de Microrrelatos de Roquetas de Mar ya tiene sus premiados. El jurado se reunió el jueves y decidió los premios tanto en la modalidad de adultos como joven. El primer premio de adultos, dotado con500 euros ha recaído en ‘La ultima espera de Alfonsina Storni’ de José Raúl Clavero Blázquez que se presentó en el concurso con el seudónimo ‘Balabushka’.

El segundo premio dotado con 350 euros ha recaído en María del Mar Saldaña Asensio con el trabajo ‘Arte’, habiéndose presentado bajo el seudónimo ‘Michelangelo’. El tercer premio dotado con 200 euros es para Diego Cabello Herencia que participaba con el seudónimo ‘Solidar’. El trabajo premiado se titula ‘Mirando al mar’.

Destacar que se otorgan dos accésits de 100 euros cada uno. Antonio Gerardo Carbonell Sánchez ‘Dueto’ con el trabajo ‘Cuestión de instantes’ y Lourdes Aso Torralba ‘Gosu’ con el trabajo ‘La espera’.

Premio joven

El primer joven del certamen dotado con 200 euros es para Alberto Jesús Medina Martínez del colegio La Salle-Virgen del Mar que se presentó con el seudónimo ‘Juan Ramón Jiménez’ con el trabajo ‘Diario de poeta y mar’. El segundo premio Joven dotado con 150 euros es para Bárbara Godoy Santiago del IES Sabinar de Roquetas de Mar. Utilizó el seudónimo ‘Barbie’. El trabajo premiado se titula ‘Delirio’.

El tercer premio Joven dotado con 100 euros ha sido para Ana López Molina con el seudónimo ‘Arlet’ del IES Las Marinas de Roquetas de Mar con el trabajo ‘Jhoanne Jhonson’. Luego hay dos accésits de 50 euros. Uno es para Victoria Fernández Barrachina ‘Aspilla rosa’ del IES Aguadulce de Roquetas con el trabajo ‘Navegando en otros mares’ y otro para María Díaz Maldonado ‘Srta. Misteryoo’ del IES Las Marinas de Roquetas de Mar con el trabajo ‘La espera’.

El jurado del concurso ha estado integrado por María Dolores Ortega Joya, Concejala de Cultura, Pilar Quirosa Cheyrouze, escritora y Coordinadora del Aula de Literatura de Roquetas de Mar, Rosario Serrano Pérez, Coordinadora de Bibliotecas, Montserrat Acevedo Jiménez de Castro, José Manuel Navarro Ojeda, Jefe de Protocolo, Juan José Ruiz Plaza, Vocal de Cultura, Comunicación y Prensa de la Peña Taurina de Roquetas de Mar , Diego Reche Arteros, Profesor de Lengua y Literatura y escritor, y Manuel Cruz García, Responsable del Servicio de la Delegación de Educación y Cultura.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.