www.noticiasdealmeria.com

Jóvenes abderitanos podrán disfrutar en octubre de tres talleres gratuitos

google+

Comentar

Imprimir

Enviar



Los jóvenes abderitanos podrán disfrutar durante el próximo mes de octubre de tres talleres gratuitos. Están destinados a edades comprendidas entre los 14 y 30 años y las inscripciones pueden comenzar a realizarse ya. Los talleres son promovidos por el IAJ en colaboración con el Área de Juventud del Ayuntamiento de Adra.

Las inscripciones para todos los interesados en asistir a estos talleres se encuentra abierta en la Oficina de Juventud del Ayuntamiento de Adra, situada en el Edificio Plaza, a través del teléfono 677 942 005 o mediante el correo electrónico juventud@adra.es. También a través del Instituto Andaluz de la Juventud.

El primer taller que se impartirá lleva como título ¿Cuál es tu super poder?, se celebrará el 6 de octubre en horario de 17:00 a 21:00 horas y será en el Centro de Interpretación de la Pesca. El segundo taller tendrá lugar el 20 de octubre y se titula ‘Jóvenes activos, jóvenes creativos’. Se desarrollará en horario de 17:00 a 21:00 horas en el Pabellón de Deportes. Finalmente, el tercer taller se realizará el 27 de octubre y lleva como nombre ‘El voluntariado para jóvenes en Andalucía’. Esta última jornada también será en el Centro de Interpretación de la Pesca de 17:00 a 21:00 horas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.