www.noticiasdealmeria.com
Pérez Navas ofrece su candidatura a los agricultores
Ampliar

Pérez Navas ofrece su candidatura a los agricultores

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El candidato socialista a la Secretaría General ve necesario apoyar a los agricultores a quienes el PP “no ayuda ni como trabajadores ni como autónomos”


Juan Carlos Pérez Navas, candidato a la Secretaría General del PSOE en Almería, ha mostrado su apoyo a los trabajadores y autónomos de la agricultura “que, día a día, hacen posible el milagro de que seamos la mejor agricultura del mundo así como la más sostenible, como apunta el informe de la ONU”.



Tras un encuentro con trabajadores de invernaderos, Pérez Navas ha puesto en valor la necesidad de que el PSOE “continue manteniendo una relación estrecha con este colectivo frente al PP que no les ayuda ni como trabajadores ni como autónomos”, porque, manifiesta el candidato, “los agricultores no son empresarios, son trabajadores autónomos”.



Pero este no es el único ámbito “en el que los trabajadores del campo almeriense se están viendo afectados por las políticas del PP”, destacando problemáticas como la balanza de precios, el agua de riego o la situación de las exportaciones.



“El PSOE quiere liderar los problemas y las reivindicaciones de este sector que está sufriendo por los malos precios que consiente el gobierno del PP, por la presión del precio del agua, que el PP no quiere arreglar al campo almeriense, y por la defensa de nuestras exportaciones”, ha lamentado y avanzado que “el PSOE estará con ellos”.



Todo ello, ha lamentado, afecta a “un sector, el agrícola, que no solo es el que más empleo genera, contándose por miles los puestos de trabajo, sino también el que aporta una mayor proyección internacional a la provincia de Almería”. Por este motivo, apoyar a la agricultura es crucial para lograr el objetivo del proyecto encabezado por Juan Carlos Pérez Navas para “liderar la sociedad almeriense, liderando el partdo”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.