www.noticiasdealmeria.com

Juan Carlos Pérez Navas: “Las agrupaciones locales deben ser espacios de rendición de cuentas hacia la militancia y de fomento del debate interno”

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Juan Carlos Pérez Navas: “Las agrupaciones locales deben ser espacios de rendición de cuentas hacia la militancia y de fomento del debate interno”
Ampliar


El candidato a la Secreataría General del PSOE de Almería se compromete a rendir cuentas en la agrupaciones de toda la provinca para fomentar la “unión y cohesión para ser más fuertes y liderar la sociedad”

Juan Carlos Pérez Navas, candidato a la Secretaría General del PSOE en Almería, ha puesto de manifiesto el compromiso de rendir cuentas “agrupación por agrupación y, al menos una vez al año, sobre la gesión orgánica y política ante los militantes para conocer sus opiniones, fortalecer el partido y, así, liderar la sociedad”.

Este compromiso pretende “propiciar el debate interno y favorecer el espíritu crítico, algo que ya existe de forma innata en la militancia socialista, en las agrupaciones locales” con el objetivo de “dialogar y llegar a acuerdos en benficio de la unidad del partido, abriendo un debate permanente”.

“No nos asusta abrir este debate y el espíritu crítico dentro de las agrupaciones. Al contrario, consideramos que es algo que fortalece el partido, cuestionándolo a través de la crítica constructiva y haciendo que, sin miedo y en libertad, se hable sobre qué se debe corregir o mejorar”, ha señalado el representante socialista para quien, además, “esta rendición de cuentas servirá para cohesionar y unir el partido”.

Asimismo, valora que esta rendición de cuentas anual llevará a “una crítica constructiva entre compaeros y activará un contacto directo entre militantes y direcciones provinciales, que conocerán los puntos de vista de la militancia, fortaleciendo las relaciones internas del partido”.

Una rendición de cuentas que, por otro lado, tratarán desde la candidatura de Pérez Navas de impulsar entre quienes ostentan cargos con responsabilidades políticas, institucionales u orgánicas. “En este caso, favoreceremos que se abra este debate en diferentes ámbitos, dependidendo de las responsabilidades de cada persona. Ya hay quien lo hace, y así debe ser. Pero nosotros queremos que se convierta en un compromiso firme”, ha remarcado.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.