www.noticiasdealmeria.com
Juan Magán protagonizará la noche más bailable de los conciertos de Feria
Ampliar

Juan Magán protagonizará la noche más bailable de los conciertos de Feria

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Acompañado por Danny Romero y DCS, el conocido DJ y productor será el cuarto de los cinco conciertos del Recinto de Conciertos



De entre todo el amplio abanico de opciones que presentan las diez convocatorias musicales de #AlmeríaEnFeria, la del viernes, 25 de agosto, a las 22 horas, en el recinto de conciertos del Ferial de la Vega de Acá, es con toda seguridad la más bailable de todas. Juan Magán, que vendrá acompañado de Danny Romero y de DCS, desplegará las alas de su sonido basado en la electrónica y en los ritmos latinos que cuentas por cientos de miles sus reproducciones en streaming y la venta de sencillos en todas las plataformas digitales.



“Con la llegada del segundo viernes de Feria, ofrecemos la propuesta más bailable, con los ritmos electrónicos de Juan Magán, conocido productor, remixer y DJ, que además vendrá acompañado de dos jóvenes y prometedores artistas ‘apadrinados’ por él: Danny Romero y DCS, exponentes del electrolatino y la música latina urbana, respectivamente”, explicó en la presentación de los conciertos de Feria, la concejala del Área de Cultura, Educación y Tradiciones del Ayuntamiento de Almería, Ana Martínez Labella.



Juan Magán fue distinguido como disco multiplatino por sus ventas en el año 2015. Ha vendido cerca de dos millones de sencillos y sus hits y colaboraciones con artistas relacionados como Enrique Iglesias, Paulina Rubio, J Balvin, Belinda, Gente de Zona, Yandel, Lápiz Conciente, Farruko o Luciana también se cuentan como éxitos y números uno de las radios comerciales. Ha sido nominado en cuatro ocasiones a los Grammy Latinos y otras seis a los Latin Music Awards. “Muchos todavía no entienden que hacer una canción comercial es mucho más difícil que hacer una que no lo sea. Componer algo que llegue a un público amplio y heterogéneo es complicado”, confiesa en su página web. Además, como productor y descubridor de nuevos talentos, atesora los nombres de Danny Romero y DCS, los dos artistas que le acompañarán la noche del viernes.



Danny Romero (Gran Canaria, 1995) comenzó su carrera desde la adolescencia. Más de 150 actuaciones al año y más de 120 millones de reproducciones en Youtube y su música se mueve entre el latin house, a los sonidos y tempos más urbanos (reggaetón o Hip Hop) y los más clásicos. Por su parte, DCS son las siglas de Darlyn Cuevas, un dominicano afincado en Barcelona que fusiona la salsa, la bachata y el reggaeton con ritmos dance.



Las entradas para este concierto, que tienen un precio de 20 euros, se encuentran disponibles en la taquilla municipal situada en el Teatro Apolo y también en Zapatería Entretacones, Heladería La India, Discos BPM y www.ticketmaster.es. También lo estarán en la propia taquilla del recinto la misma noche del concierto y sin incremento de precio.



Leiva y Los Zigarros el día 19; Sweet California el día 22; Vanesa Martín el día 24; y Melendi el día 26 son las otras convocatorias musicales en este espacio de #AlmeriaEnFeria.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.