www.noticiasdealmeria.com
Juanjo Alonso elogia “el espíritu constructivo y colaborador” de los vecinos de Loma Cabrera
Ampliar

Juanjo Alonso elogia “el espíritu constructivo y colaborador” de los vecinos de Loma Cabrera

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Durante la lectura del pregón de las fiestas del barrio

El concejal de Servicios Municipales, Juanjo Alonso, ha elogiado “el espíritu constructivo y colaborador” de los vecinos de Loma Cabrera “en la tarea común de hacer de Almería esa ciudad cada vez más próspera, más habitable y más hermosa que a todos nos gusta y que todos deseamos”.

Durante la lectura del pregón de las fiestas del barrio, Alonso ha compartido “vuestra permanente visión de crecimiento y desarrollo para Almería, pues soy de los que piensan que las ciudades se hacen desde los barrios hacia el centro y no al revés”.

“Loma Cabrera es el centro del motor económico que mueve a toda Almería. La agricultura que aquí se hace es clave de crecimiento, de empleo y bienestar para el resto de la ciudad, y por eso es justo que todos los almerienses sepan bien lo que aquí se hace, del modo que aquí se trabaja a diario y sobre todo, la cantidad de buena gente que ha hecho de Loma Cabrera un ejemplo de esfuerzo, de integración y de futuro”, ha señalado.

Durante el acto, el concejal popular ha pedido a los vecinos que, además de para disfrutar en compañía de la familia y amigos, aprovechen las fiestas “para reflexionar sobre el tipo de barrio que queremos y de lo que todos estamos dispuestos a hacer para conseguirlo” porque, ha dicho, “es necesario que los vecinos también sean parte activa de los cambios y transformaciones que Loma Cabrera requiere, aportando ideas, demandando actuaciones y trasladando al resto de vecinos la necesidad de sumar y compartir esfuerzos”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.