www.noticiasdealmeria.com

La alcaldesa de Níjar afirma que se pondrán medios materiales para la Policía Local

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La alcaldesa de Níjar afirma que se pondrán medios materiales para la Policía Local
Ampliar

La Policía Local de Níjar celebró el pasado viernes el día de su patrón, los Santos Ángeles Custodios, en un acto institucional que comenzaba en la iglesia de Santa María de la Anunciación de la Villa de Níjar y una ceremonia, que culminó con una ofrenda floral a sus patrones.

El acto institucional en el que la Policía Local de Níjar celebra su día en honor a su patrón, estuvo presidido por la alcaldesa de Níjar, Esperanza Pérez Felices, y el inspector de la Policía Local, José Gázquez César, al que asistieron el Equipo de Gobierno y miembros de la corporación, autoridades, agentes que componen la Policía Local, miembros de cuerpo de voluntarios de Protección Civil de Níjar, junto a vecinos del municipio, familiares y amigos.

La primera edil nijareña destacó es trabajo realizado por todos ellos “Níjar es uno de los municipios más grandes en extensión de España y la diseminación de núcleos puede dificultar las labores de los encargados de la seguridad. El Gobierno de España nos impide la contratación de más personal, pero desde este equipo de gobierno hemos tomado la decisión de poner a disposición de la policía local todas las herramientas necesarias para mejorar la seguridad”. “Para mejorar los medios con los que cuenta la Policía, el Ayuntamiento de Níjar ha iniciado el proceso de renovación del parque móvil municipal, con nuevos vehículos de Policía Local que realizan muchos kilómetros diarios, de ahí la necesidad de renovar el parking. El modelo a utilizar será el de renting lo que permitirá al Consistorio adquirir el servicio de vehículo, mantenimiento y seguro, en un único paquete que, además, origina un ahorro en las cuentas del consistorio” señaló. Esperanza Pérez quiso destacar el trabajo realizado por las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado en general y la unidad de España.

Tras sonar el himno de España, interpretado por la Banda de Música de la Asociación Cultural Níjar se hicieron entrega de reconocimientos a la Policía Local, Protección Civil y Socorristas de Níjar, por la labor realizada durante el verano en las playas de la Comarca. También se entregaron felicitaciones a los agentes Juan Acacio, Francisco Baena y Juan Miguel Ramón por sus actuaciones, en colaboración con la Guardia Civil, gracias a las cuales se consiguieron prevenir delitos contra la salud pública en el municipio y cuyo reconocimiento se hizo en el pleno de la corporación municipal del pasado 9 de marzo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.