www.noticiasdealmeria.com
La Asociación contra del Cáncer de Vícar ultima los preparativos para su II Gala Benéfica
Ampliar

La Asociación contra del Cáncer de Vícar ultima los preparativos para su II Gala Benéfica

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Tendrá lugar el próximo viernes en el Teatro Auditorio, con entrada a 5 euros

La Asociación Contra el Cáncer Junta Local de Vícar, va a celebrar el próximo viernes, a partir de las 20,30 horas, en el Teatro Auditorio su II Gala Benéfica, para la que se ha tomado como 'Tu lucha, es mi lucha'. Se trata de una actividad más de las que lleva a cabo esta asociación de cara a recaudar fondos a favor de la lucha contra el cáncer. Desfile de modas, actuaciones musicales, sorteos y muchas sorpresas darán contenido a este evento solidario, cuya entrada donativo se ha fijado en 5 euros y para el que se ha creado una fila cero.

En los últimos días se están llevando a cabo los ensayos sobre el mismo escenario del Teatro Auditorio Ciudad de Vícar, al objeto de que todo esté a punto, especialmente los desfiles, en las que actuarán de modelos personas afectadas por la enfermedad y para la que lucirán modelos aportados con comercios del municipio, que se han brindado a colaborar con esta iniciativa, que en su primera edición, resultó un éxito.

Los puntos de venta de entradas para asistir a la gala, se encuentran abiertos, en la Casa de la Juventud y el Deporte, en Venta Gutiérrez; el Centro de Servicios Sociales Comunitario 'Los Colonos, en Puebla de Vícr; y el Centro Municipal de información de la Mujer, en Las Cabañuelas. La Gala Benéfica cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Vícar y de NJ Couture. La concejal de Salud, Almudena Jiménez ha realizado un llamamiento a la participación ciudadana en esta iniciativa solidaria, "los vicarios siempre se han volcado con este tipo de eventos, y en este caso no va a ser la excepción, por lo que se espera un patio de butacas a rebosar, disfrutando todos de una agradable velada".

En torno a una hora y media se estima que dure la galacuya recaudación hará posible que la Asociación Española Contra el Cáncer Junta Local de Vícar pueda continuar financiando sus programas y actividades, en favor de los afectados y sus familias.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.