www.noticiasdealmeria.com

‘La Banda del Terror’ en ‘La Noche en Negro’ en el Teatro Cervantes de Almería

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Banda Sinfónica de la Agrupación Musical San Indalecio interpretará un repertorio con temas muy vinculados al misterio y el terror
‘La Banda del Terror’ en ‘La Noche en Negro’ en el Teatro Cervantes de Almería
Ampliar


Dentro de las actividades organizadas por el Ayuntamiento de Almería para celebrar la ya tradicional ‘Noche en Negro’, mañana martes 31 de octubre, la Banda Sinfónica de la Agrupación Musical San Indalecio ofrecerá un “terrorífico concierto”. ¡Y dónde mejor que en el Teatro Cervantes, un lugar lleno de misterios y leyendas!

Bajo la batuta de su director, Juan José Navarro, los más de 70 músicos ofrecerán un concierto titulado ‘La Banda del Terror’.

Esta agrupación introducirá al público al más profundo mundo de la Noche de Halloween, interpretando partituras como “A little suite of Horror”, “Hades, Dios de los muertos”, “La lista de Schilder”, etc…

Un espectáculo musical dramatizado y lleno de sorpresas, en el que la Agrupación Musical San Indalecio nos propone entre otras misteriosas y divertidas experiencias, un recorrido infernal o una suite del horror.

El concierto comenzará a las 21:00 h. y es apto para “personas atrevidas de todas las edades”.

Las entradas para este espectáculo se pueden adquirir en la taquilla del Teatro Cervantes los lunes de 17:00 a 20:00, de martes a viernes, de 11:00 a 13:00 y de 17:00 a 20:00; los sábados de 11:00 a 14:00 y siempre una hora antes de cada espectáculo. También se pueden adquirir en la web www.almeriaentradas.com
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.