www.noticiasdealmeria.com

La cirujana maxilofacial Verónica Pérez, elegida entre los médicos más valorados del país

miércoles 22 de noviembre de 2017, 12:23h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La cirujana maxilofacial Verónica Pérez, elegida entre los médicos más valorados del país
Ampliar


Verónica Pérez, médico especialista en cirugía oral y maxilofacial, ha sido elegida junto con 27 médicos de España como uno de los profesionales más valorados tanto por pacientes como por los propios compañeros de profesión. Ha obtenido uno de los galardones de Doctoralia Awards 2017, unos premios destinados a reconocer a los profesionales de la salud más reputados de todo el país.

La doctora se ha mostrado sorprendida pero muy halagada por este premio y reconoce que para ella “la atención al paciente es siempre una prioridad ya sea en persona o mediante una plataforma digital como lo es Doctoralia”. Según Verónica Pérez “aparte de una adecuada formación, saber escuchar es determinante para poder dar la respuesta que los pacientes esperan de nosotros”.

Cirugía Oral y Maxilofacial, la gran desconocida

La cirujana, que ha obtenido esta distinción en su especialidad la Cirugía Oral y Maxilofacial, considera que “es una buena noticia poner en valor el trabajo de los cirujanos maxilofaciales porque somos los grandes desconocidos aunque abordamos cirugía del área facial, oral y cervical, desde los casos más simples a aquellos que son más complejos”.

La Cirugía Oral y Maxilofacial es una especialidad médico quirúrgica que se dedica al estudio, prevención, diagnóstico, tratamiento y rehabilitación de las enfermedades congénitas o adquiridas de toda la estructura facial. “Gracias a ella, podemos mejorar la calidad de vida de los pacientes, ayudarles a recuperar su autoestima y darles mayor seguridad”, puntualiza Verónica Pérez.

La misión de la cirugía maxilofacial consiste en recuperar la armonía estética y la funcionalidad. Por ello es una especialidad que está relacionada con la cirugía plástica, neurocirugía y la otorrinolaringología con las que trabaja estrechamente, coincidiendo además con algunas áreas de la odontología.

Atención a los usuarios

Además de esta especialidad Doctoralia concede esta distinción a otras muchas especialidades y en base a unas encuestas que realiza tanto a pacientes como a los profesionales médicos, llevando a cabo una selección de los profesionales de la salud mejor considerados teniendo en cuenta miles de opiniones vertidas por los usuarios de Doctoralia y la contribución de los profesionales a la hora de resolver las dudas de los usuarios de forma totalmente gratuita.
Además, cabe señalar que son los compañeros de profesión quienes también votan y valoran a otros compañeros profesionales según criterios como desempeño, currículum y experiencia.

El respeto de los compañeros

Doctoralia Awards reconoce el trabajo de los profesionales de la salud más destacados en las distintas especialidades médicas en todo el territorio español. Además de contar con unas opiniones excelentes por parte de los pacientes, los ganadores cuentan también con el respeto y apoyo de sus compañeros de profesión y el reconocimiento por parte de Doctoralia en base a la calidad de sus respuestas en “Pregunta al Experto”, una sección orientada a ayudar a los usuarios facilitando información y resolviendo sus dudas relacionadas con temas de salud de forma totalmente gratuita.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.