www.noticiasdealmeria.com

La coordinación entre el Ayuntamiento de Berja y Endesa pone fin a los cortes en la Fuente Toro

jueves 25 de enero de 2018, 20:25h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar


Los vecinos de la Fuente Toro pueden por fin descansar después de que se hayan solucionado los múltiples cortes en el suministro y las continuas bajadas de tensión que sufrían en numerosas viviendas y algunos comercios de esta zona de Berja.
Desde la empresa suministradora, Endesa, destacan que “ha sido fundamental la colaboración con el Ayuntamiento de Berja para poner solución a los problemas de los cortes de suministro que se registraban en barrios como Cerro Matadero, Cerrillo Pago y Fuente Toro”.
Endesa señala que mantiene una “excelente” relación con el primer edil de la localidad, Antonio Torres, con el que poseen un “diálogo fluido y línea directa” que ha permitido que principalmente las fuerzas del orden acompañaran a los técnicos de Endesa en la desconexión de cargas ilegales y posterior vigilancia para que no se vuelvan a producir.
Estos enganches ilegales eran los causantes de las saturaciones en la red que provocaban los cortes en el suministro, además de suponer un problema para la seguridad de la población.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.