www.noticiasdealmeria.com

La dupleta Aarón-Bebé se proclama campeona del Torneo de Petanca de Feria de Gádor

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Más de 60 jugadores se disputaron el trofeo en una liguilla en la que destacó la gran calidad de los participantes
La dupleta de jugadores de petanca Aarón-Bebé se ha proclamado campeona del Torneo de Petanca de la Feria de Gádor 2017, que se ha disputado en el área recreativa Zorracana.

Un Torneo de Petanca organizado por la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Gádor, que se enmarca dentro del programa de actividades previas de la Feria y Fiestas de Gádor 2017 y que ha registrado una alta participación de jugadores de todas las edades, entre los que había una significativa presencia de jugadoras femeninas y de niños.

En total 62 participantes, tanto locales como venidos de otros puntos de la capital y provincia¸ así como de provincias limítrofes, distribuidos por parejas o dupletas, han intervenido en este campeonato, que ha concluido con la victoria final del tándem formado por Aarón-Bebé, que se han impuesto en la final a Ricky-Pepe, que han quedado subcampeones del torneo.

Premio de campeón de consolación a la dupleta José -Pelirrojo y segundo premio consolación a la pareja Pedro-Juan

La alcaldesa de Gádor, Lourdes Ramos Rodríguez, acompañada por el concejal de Deportes, Juan Ramón Pérez Salinas, han agradecido la participación de todos los jugadores inscritos en este Torneo de Petanca, que cuenta con un importante número de aficionados en el municipio. El broche final ha sido la entrega de trofeos a los cuatro primeros clasificados, con medalla y jamón para los ganadores, paletilla para los subcampeones y diversos obsequios para los terceros y cuartos puestos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.