www.noticiasdealmeria.com

La EDM Los Troncos suma y sigue con los éxitos y logra tres podios en el Campeonato de Andalucía

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El concejal de Deportes, Juanjo Segura, destaca que “es un club que siempre da alegrías a Almería, gracias a su esfuerzo y buen trabajo”
La EDM Los Troncos suma y sigue con los éxitos y logra tres podios en el Campeonato de Andalucía
Ampliar


El club Los Troncos, que gestiona una escuela deportiva municipal de piragüismo, suma y sigue en los éxitos de sus palistas, y ha cerrado la temporada con tres podios en el Campeonato de Andalucía, lo que refleja la calidad de sus deportistas y el buen hacer de este club almeriense. En concreto, la veterana Isabel García la logrado un segundo puesto; en Alevines, Olga Casado consiguió un tercer puesto muy luchado con su compañera de club Natalia Capel, que quedó en cuarta posición. La tercera medalla llegó con el Benjamín del grupo, Juan Casado, con una plata. En Infantiles Paula Eliso consiguió llegar séptima y Laura Tamayo tras volcar en la salida, logró una meritoria octava posición y entrar en tiempos de control.

El entrenador del club, Fulgencio Hernández González, ha manifestado que “son unos resultados fantásticos para cerrar la temporada y fijar nuevos objetivos”. Por su parte, el concejal de Deportes, Juanjo Segura, afirma que “Los Troncos es un club que siempre nos está dando alegrías, gracias a su esfuerzo en los entrenamientos de cada semana y la buena organización que demuestran”.

De esta manera, han cerrado una temporada maravillosa, plagada de éxitos, como refleja, entre otras competiciones, las seis medallas en el Campeonato Europeo y Mundial de Piragüismo Dragones, logradas el pasado verano.

La medallista europea y mundial sub 24 Jennifer Hernández es también la entrenadora de la EDM. Asegura que “los niños disfrutan porque es un deporte divertido que se practica en un medio que les encanta, y aporta valores muy positivos como el compañerismo”. El presidente del club, José Manuel Martínez, añade que “sin el apoyo del Patronato Municipal de Deportes nos sería imposible competir y lograr estos excelentes resultados. Le agradecemos su colaboración”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.