www.noticiasdealmeria.com
La Escuela de Formación Vícar programa cinco nuevos cursos para la obtención de certificado de profesionalidad destinados a desempleados
Ampliar

Nuevos cursos de formación víal en Vïcar

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Escuela de Formación Profesional Vícar , con sede en La Gangosa, continúa con el desarrollo de acciones formativas destinadas a desempleados interesados en la obtención de certificado de profesionalidad. En este sentido, la escuela ha programado para los próximos meses cinco cursos gratuitos, a impartir en sus instalaciones de la calle Pasionaria nº8. Los cursos programados son: Actividades Auxiliares de Comercio, Limpieza en espacios abiertos e instalaciones industriales, Vigilancia, seguridad privada y protección de personas, Socorrismo en instalaciones acuáticas, y Actividades Auxiliares de almacén. Los dos primeros de ellos se pondrán en marcha el próximo día 17 de octubre, siendo ambos de carácter presencial. Todos los cursos van dirigidos a personas que se encuentren inscritas como demandantes de empleo en Andalucía.

Por lo que se refiere al curso Actividades Auxiliares de Comercio, la duración es de 270 horas lectivas. La clausura del curso está prevista se celebre entre el 17 de octubre y el 22 de diciembre próximos. En cuanto al curso Limpieza en espacios abiertos e instalaciones industriales, cuenta con una duración de 210 horas lectivas y tendrá lugar entre el 17 de octubre y el 19 de diciembre. En ambos casos el plazo de inscripción se encuentra ya abierto y concluye el próximo día 11. Estas actividades formativas incluirán prácticas en empresas y se realizarán en grupos de 15 alumnos.

El resto de las actividades formativas se irán concretando en cuanto a plazos de solicitud y fechas de realización en los próximos meses.

Para inscribirse en estos cursos la presentación de solicitudes ha de realizarse en la sede de la Escuela de Formación Profesional Vícar, donde se ofrece también más información sobre los contenidos del curso. Los interesados también pueden solicitar información por vía telefónica, a través del 950 340 703 y el 950 265 791.

Una vez cumplimentada la solicitud deberán presentarla en el plazo indicado en la Escuela de Formación de Vícar, o en la de Almería. Los cursos están financiados conjuntamente por la Consejería de Empleo de la Junta de Andalucía y por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.