www.noticiasdealmeria.com

La espectacularidad del Voley Playa llena de público El Palmeral

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Los Juegos Deportivos Municipales de este deporte demuestran la calidad de los jugadores almerienses

La espectacularidad del Voley Playa llena de público El Palmeral
Ampliar

La espectacularidad del Voley Playa ha llenado la arena de El Palmeral durante dos fines de semana con más de 400 jugadores y un numeroso público que se ha acercado a contemplar la calidad de los partidos disputados. Los Juegos Deportivos Municipales de Voley Playa han sido, de nuevo, una atracción para la costa almeriense, en una de las propuestas más atractivas para disfrutar del deporte, sol y arena.

El concejal de Deportes, Juanjo Segura, acompañado del delegado provincial de la Federación de Voleibol, Juan Docio, entregaron en la tarde de ayer los premios a los ganadores en las diez categorías. En senior masculino, ha triunfado la pareja formada por Alemán / Iribarne. En femenino, Pardo / Dina. En juvenil masculino, García / Molina. En cadete masculino, Ferrón / Miavel, y en femenino, Padial / López. En infantil masculino, Leal / Bernal, y en femenino, León / Ortega. Alevín masculino, CNA A, y en femenino, Sek A. En la categoría con edades más tempranas, benjamín mixto, Virgen del Mar.

Los JDM de Voley Playa están organizados por el Patronato Municipal de Deportes, bajo la coordinación del club Voley Playa Almería, y han contado con el patrocinio de Automotor Premium, Fuente Liviana y Pizza López.

El concejal de Deportes afirma que “los Juegos Deportivos Municipales de Voley Playa son la prueba deportiva más esperada del verano y la que abre el calendario de competición estival. Este clásico almeriense lleva a uno de nuestros deportes estrella, el voleibol, al enclave más característico de nuestra tierra, la costa”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Comenta esta noticia (Login)
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.