www.noticiasdealmeria.com
La Guardia Civil investiga a una persona por hurto en explotación agrícola y recupera numerosa maquinaria

La Guardia Civil investiga a una persona por hurto en explotación agrícola y recupera numerosa maquinaria

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El investigado accede al interior de la finca aprovechando que la puerta de la finca se encuentra abierta


Como resultado de la rápida actuación de la Guardia Civil de la Comandancia de Almería y de la Policía Local de El Ejido, el pasado día 7, se procede a la investigación de un vecino de El Ejido (Almería), como presunto autor de un delito de hurto cometido en una finca del poniente almeriense.

La detención practicada por los agentes de la Guardia Civil es el resultado de las actuaciones realizadas tras conocer el hurto cometido en el paraje La Maleza de El Ejido (Almería).

Los agentes de la Guardia Civil tienen conocimiento a través de llamada telefónica por parte del denunciante de que ha sorprendido a una persona cargando una gran cantidad de plástico de su propiedad en una furgoneta.

Con gran rapidez se trasladan al lugar efectivos de la Policía Local de El Ejido y de la Guardia Civil comprobando la veracidad de los hechos y procediendo a la identificación del autor del hurto.

El propietario de la finca manifiesta en su denuncia en dependencias de la Guardia Civil en El Ejido que el valor de lo sustraído asciende a doscientos euros.

En otra actuación de la Guardia Civil en la zona del poniente, los agentes han recuperado en el exterior de una finca en el paraje El Tomillar, término municipal de El Ejido (Almería), 3 motores de riego, dos bombas de sulfatar, dos motores de bomba de sulfatar, una motobomba y tres filtros de riego, algunos denunciados como sustraídos.

Tras la recuperación de la maquinaria agrícola los agentes, inician gestiones para la localización del posible autor o autores de los hechos y para depositar los efectos a disposición de sus legítimos propietarios.

Las diligencias instruidas por la Guardia Civil, han sido entregadas en el Juzgado de Instrucción en funciones de Guardia de El Ejido (Almería).
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.