www.noticiasdealmeria.com
La infancia centra el Día de la Banderita en El Ejido
Ampliar

La infancia centra el Día de la Banderita en El Ejido

jueves 05 de octubre de 2017, 21:06h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El ‘Día de la Banderita’ que Cruz Roja ha celebrado hoy jueves y que este año tiene como lema 'Di sí a la infancia'. El alcalde de El Ejido, Francisco Góngora, se ha acercado a una de las mesas instaladas en el Ayuntamiento para colaborar con esta causa que pretende recaudar fondos para destinarlos a programas relacionados con los menores en situación precaria y en riesgo de exclusión social.

El regidor ha manifestado que “ésta es una fecha señalada en la que la ciudadanía podemos contribuir con nuestras aportaciones con la Organización y con todos sus proyectos de ayuda a los colectivos vulnerables, poniendo una especial atención en la infancia y juventud en una delicada situación”. De igual modo, ha destacado la “importante labor social y humanitaria que realiza la Asamblea Local en El Ejido en materia de formación, mayores, exclusión social, mayores, infancia, drogodependencias, salud y emergencias”.

Las calles y plazas de El Ejido se han llenado de 60 voluntarios, 20 miembros de Cruz Roja y 40 alumnos del Colegio SEK-Almerimar, que hucha en mano y pegatinas han buscado la solidaridad de todos. Durante esta jornada se han colocado cuatro mesas en el Ayuntamiento, Correos, Hospital de Poniente y Mercado de Abastos.

Las personas interesadas en realizar un donativo también puede hacerlo a través del móvil, enviando INFANCIA al 38088 que supondrá una aportación de tres euros o en: http://bit.ly/DiaBanderita17.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.