www.noticiasdealmeria.com
La infancia centra el Día de la Banderita en El Ejido
Ampliar

La infancia centra el Día de la Banderita en El Ejido

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El ‘Día de la Banderita’ que Cruz Roja ha celebrado hoy jueves y que este año tiene como lema 'Di sí a la infancia'. El alcalde de El Ejido, Francisco Góngora, se ha acercado a una de las mesas instaladas en el Ayuntamiento para colaborar con esta causa que pretende recaudar fondos para destinarlos a programas relacionados con los menores en situación precaria y en riesgo de exclusión social.

El regidor ha manifestado que “ésta es una fecha señalada en la que la ciudadanía podemos contribuir con nuestras aportaciones con la Organización y con todos sus proyectos de ayuda a los colectivos vulnerables, poniendo una especial atención en la infancia y juventud en una delicada situación”. De igual modo, ha destacado la “importante labor social y humanitaria que realiza la Asamblea Local en El Ejido en materia de formación, mayores, exclusión social, mayores, infancia, drogodependencias, salud y emergencias”.

Las calles y plazas de El Ejido se han llenado de 60 voluntarios, 20 miembros de Cruz Roja y 40 alumnos del Colegio SEK-Almerimar, que hucha en mano y pegatinas han buscado la solidaridad de todos. Durante esta jornada se han colocado cuatro mesas en el Ayuntamiento, Correos, Hospital de Poniente y Mercado de Abastos.

Las personas interesadas en realizar un donativo también puede hacerlo a través del móvil, enviando INFANCIA al 38088 que supondrá una aportación de tres euros o en: http://bit.ly/DiaBanderita17.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.