www.noticiasdealmeria.com

La Venta del Pobre y La Isleta del Moro viven sus fiestas de la Virgen del Carmen

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El municipio de Níjar sigue inmerso en su periplo festivo, que este fin de semana, desde el viernes hasta el domingo, ha llevado la diversión a los núcleos de la Venta del Pobre y La Isleta del Moro, que han celebrado sus fiestas en honor a la Virgen del Carmen.

La Venta del Pobre preparó un amplio programa que se iniciaba con juegos infantiles y una vuelta ciclista para los más pequeños. Por la noche se realizó la presentación de las reinas y místers 2017, ante un numeroso público congregado en la plaza. En estos días se han realizado actuaciones musicales, feria de mediodía, que tuvieron como momento álgido la misa y procesión en honor a su patrona.

También el viernes comenzaron las fiestas en la Isleta del Moro, con un concurso de pintura, de Mochas y la lectura del pregón que daba paso a la verbena. Un concurso de cucaña, feria de mediodía, fútbol, carreras de cintas y la verbena nocturna y el domingo tuvo lugar la ofrenda floral a la patrona, la Virgen del Carmen, la misa y la tradicional procesión marinera.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.