www.noticiasdealmeria.com
La Villa de Níjar y Agua Amarga recibieron los “Sueños de Carmen de Burgos”
Ampliar

La Villa de Níjar y Agua Amarga recibieron los “Sueños de Carmen de Burgos”

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Villa de Níjar y Agua Amarga han acogido en estos días los “Sueños de Carmen de Burgos”, representación a cargo del Colectivo Colombine, en el que el público ha podido disfrutar de un espectáculo artístico en el que se fusionan el flamenco con la vida y obra de la gran periodista y escritora Carmen de Burgos.

La concejala de Cultura, Yolanda Lozano, dio la bienvenida al público y destacó “desde el Ayuntamiento de Níjar queremos con este tipo de espectáculos acercar la figura de Colombine al público en un año declarado por el consistorio como año de Carmen de Burgos con motivo del 150 aniversario de su nacimiento. Un homenaje a una mujer que pasó gran parte de su infancia en Rodalquilar y fue una de las primeras mujeres periodistas”.

Pilar Barberá, Lidia Plaza, Samuel Ballester y Ezequiel Giménez, componentes del Colectivo Colombine hicieron un recorrido por la vida y obra de la escritora en la que sus sueños y logros se acompañaban de flamenco. Una actuación que transportaba al público a otra época en la que las inquietudes de una mujer no eran tan diferentes a las actuales.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.