www.noticiasdealmeria.com
La XV Expoboda calienta motores en un año con buenas perspectivas para el sector
Ampliar

La XV Expoboda calienta motores en un año con buenas perspectivas para el sector

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La edición de este año se celebrará el fin de semana del 10 al 12 de noviembre y contará con alrededor de 75 expositores, esperándose superar las cifras de visitantes del año pasado




Expoboda, la feria del sector de las bodas y celebraciones, celebra este año su XV edición con unas perspectivas muy positivas, tras años de crisis y reducción de este tipo de eventos. Así lo ha asegurado su director, José Antonio Pozo, quien prevé un crecimiento de cara al próximo año que se refleja ya en el número de los expositores y en las previsiones de visitantes.

La edición de este año volverá a tener como escenario el Palacio de Congresos y Exposiciones de Aguadulce y se celebrará los días 10, 11 y 12 de noviembre. En total, 75 expositores se instalarán en la feria, entre los que no faltarán restaurantes, estética, fotografía y vídeo, música, regalos, complementos, moda de celebraciones, mobiliario, alquiler de limusinas y coches de caballos, agencias de eventos, comuniones, floristerías y un sinfín de sectores más.

Pozo ha explicado que el año pasado Expoboda cerró con cerca de 7.000 visitantes, una cifra que consideró muy importante teniendo en cuenta la particularidad de un encuentro que “se dirige a un mercado muy concreto, como es el de las personas que se van a casar, por eso es casi una feria profesional”. La previsión es que este año aumenten los visitantes a Expobodas, coincidiendo con las buenas expectativas de un sector que ha estado varios años en crisis y que empieza a recuperarse.

Expoboda incluirá también espacio para comuniones, así como el Rincón del Bebé y el Salón del Hogar y la Decoración, sectores ambos relacionados con las bodas y que se han ido reforzando en las últimas ediciones. En total, 7.000 metros cuadrados en los que los futuros matrimonios, así como familias que preparan la primera comunión de sus hijos u otro tipo de celebraciones, podrán encontrar todo lo necesario para que la gran cita salga perfecta.

La XV edición incluirá, como otros años, una pasarela de moda todos los días para mostrar las últimas tendencias del sector, y tampoco faltarán los sorteos de servicios para la celebración como el vestido de novia y el traje del novio, así como reportajes fotográficos y complementos, entre los asistentes a la feria la próxima semana.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.