www.noticiasdealmeria.com

Las bandas sonoras de cine y televisión al estilo jazz llegan este viernes al Teatro de Berja

google+

Comentar

Imprimir

Enviar


De la mano de Antonio Gómez Trío llega a Berja el ciclo de jazz y Cine bajo el nombre ‘Lights, Camera, Version!. Una mezcla de música y cine que destaca por la originalidad de los arreglos que han conseguido transformar el formato orquestal de las bandas sonoras en formas improvisatorias, acercándose a los diferentes estilos de la música popular urbana, al jazz e, incluso, al flamenco.
El concierto será el viernes 10 de noviembre en el Teatro Ciudad de Berja a partir de las 20:00 horas con entrada gratuita. En él se interpretarán temas de ‘2001, una odisea en el espacio’, ‘El bueno, el feo y el malo’, ‘Indiana Jones y la última cruzada’, ‘El Padrino’, ‘El imperio contraataca’, ‘El coche fantástico’, ‘Los siete magníficos’, ‘Misión imposible’, ‘La pantera rosa’, ‘Dos hombres y un destino’, ‘La guerra de las galaxias’ y ‘La lista de Schindler’.
Este ciclo también ha pasado por el municipio de Arboleas y Cuevas de Almanzora y, además de Berja, hará una parada en Albox.
El ciclo es una de las actividades organizadas por la Diputación Provincial de Almería dentro del Festival Internacional de Cine de Almería (Fical) que comenzará el día 12 de noviembre y se prolongará hasta el 18 del mismo mes.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.