www.noticiasdealmeria.com
Letrame cierra un acuerdo en LIBER para ofrecer sus títulos en 12 países de 4 continentes
Ampliar

Letrame cierra un acuerdo en LIBER para ofrecer sus títulos en 12 países de 4 continentes

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Parte del equipo del sello editorial se ha trasladado durante estos días a la Feria Internacional del Libro, del 4 al 6 de octubre en Madrid, para cerrar, entre otras cosas, una negociación que abrirá las puertas de todo el mundo a sus autores.

Letrame Grupo Editorial está presente durante estos días en la Feria Internacional del Libro, LIBER, que supondrá el mayor encuentro internacional del libro en español. La cita, consolidada como primera muestra dedicada al libro en lengua española en Europa, es considerada el principal centro de negocio e intercambio profesional del sector con especial atención a los contenidos digitales, los nuevos editores, la autoedición y la propiedad intelectual.

Según el director de Letrame, Luis Muñoz, “se trata de un acto al que ya venimos asistiendo en los últimos años para poner a nuestros autores a la cabeza del sector cultural nacional y ahora también internacional”.

Durante la celebración de la Feria, el equipo dirigido por Luis Muñoz, ha alcanzado grandes acuerdos con mediadores nacionales e internacionales, como Ingram Content Group Inc, para abrir las puertas de sus autores a más de 39.000 librerías de todo el mundo. “Un salto al éxito asegurado de nuestros escritores. Con esta negociación estamos garantizando a nuestros autores la posibilidad de ofrecer su obra en todo el mundo”, apostilla Muñoz.

“Una alianza que dará la posibilidad a los autores de Letrame Editorial de vender en 12 países de cuatro continentes. No solo España y Latinoamérica, sino también en EEUU, China, India, Gran Bretaña o Australia”, asegura el director de Letrame.

Un intercambio cultural a gran escala con múltiples destinos y sin limitaciones geográficas ni fronterizas, lo que supone un salto de nivel y un gran éxito para el sello editorial.

Además, Letrame ha prestado gran parte de su atención en el espacio Zona Digital, cuyo objetivo es mostrar las nuevas tendencias e innovaciones en el ámbito de la edición en beneficio de todos sus autores.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.