www.noticiasdealmeria.com
Los cargos de la Junta respaldan la precandidatura de Sánchez Teruel a revalidar la Secretaría General
Ampliar

Los cargos de la Junta respaldan la precandidatura de Sánchez Teruel a revalidar la Secretaría General

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El consejero de Agricultura y la responsable del Consorcio de Transporte entre otros

El secretario general del PSOE de Almería, José Luis Sánchez Teruel, ha formalizado esta mañana su precandidatura a revalidar el cargo, en un acto que ha tenido lugar en la sede de la calle Pablo Iglesias, para lo que ha contado con el respaldo del consejero de Agricultura, Rodrigo Sánchez, así como con algún delegado, parlamentarios, y otras personas vinculadas a la administración autonómica, como la presidenta del Consorcio de Transporte.

En este sentido hay que recordar que Sánchez Teruel, que es parlamentario, fue uno de los que apoyaron a Susana Díaz en las pasadas primarias que ganó Pedro Sánchez.

Sánchez Teruel ha explicado ante la prensa que es "una decisión personal pero he sentido al poner mi firma el sentir de muchos militantes de toda la provincia, de muchas agrupaciones", y ha indicado que su idea es "profundizar en la renovación que el Partido ha hecho en la provincia en los últimos años, una renovación del proyecto político almeriense, en personas y también en el enfoque".

El precandidato ha puesto en valor "este PSOE útil y unido" como garantía de que hayan dejado de derribarse viviendas ilegales, o el apoyo a las personas con problemas con la hipoteca, o la actualización de temas como la línea eléctrica de Granada a Vera, o la solución a los problemas del Escuela del Mármol de Fines.

Sánchez Teruel también ha reivindicado que el PSOE es un partido de "izquierda", que "forma equipo", y ha adelantado que "la sociedad permite que pueda mantener un diálogo permanente con sus casis 5.000 militantes, y ese va a ser nuestro gran reto".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.